lunes, 2 de julio de 2012

MARVEL ANUNCIA EL RETORNO DE JEAN GREY

Tal y como parecía indicar no solo la reedición de su boda sino el propio argumento de AvX, Marvel confirma ahora el retorno de entre los muertos de nuestra pelirroja favorita, a quien vemos aquí en una imagen promocional dibujada por el Capo di tutti Capi, Joe Quesada.


Como veis, regresa usando su uniforme original de Marvel Girl, por lo que parece claramente que se trata de Jean Grey sin Fuerza Fénix ni nada.


Yo he abogado en diferentes ocasiones por su retorno, dada la horrorosa segunda muerte (que, en realidad, es la primera). Así que me alegro mucho de todo esto.



A ver que hace ahora Bendis con ella....

8 comentarios:

Thadeus dijo...

Que cobardes, en vez de poner el traje minifaldero con el que murió...

Anónimo dijo...

Temblando estoy...adoro a esta pelirroja,pero a ver lo que me hacen,recemos!!!

Anónimo dijo...

Creo que ya sólo queda Gwen Stacy por volver. A ver lo que dura con el estreno de la nueva película. Joder, esto es el cachondeo padre...

Anónimo dijo...

oootra vez lo mismo...
tampoco les veo tanta diferencia con el NUDC, la verdad...
Victor H

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues que yo sepa en el NUDC no ha resucitado nadie POR QUE NADIE HA MUERTO.

Pero bueno, si le quieres buscar las cosquillas, se las vas a encontrar...

ALEJO dijo...

¿Y si es Hope que adopta ese uniforme? ¿Han dicho el nombre de Jean Grey?

andrés dijo...

Me incomoda que vuelva a estas alturas, pero no tengo nada positivo que decir sobre su muerte. Es más, creo que la manera en que se mostro su muerte fue un entorpesimiento de la narrativa de New X-Men).

Pero en todo caso el lector común esta acostumbrado a que no haya demasiados cambios. Siempre se inventan una forma de volver al Status Quo, es parte de las convenciones del nuevo milenio.

Pero honestamente no creo que nadie sepa que es lo que va a pasar con Jean Grey, cual va a ser su rol y como van a reaccionar las facciones mutantes.

Fhernando dijo...

" dada la horrorosa segunda muerte (que, en realidad, es la primera)"

Que bien finalmente encuentro a alguien que se da cuenta que Jean solo ha muerto una vez en la línea 616, y no como andan diciendo que muere a cada rato!