La última vez que Liefeld dibujó a alguien de perfíl le salió un Capitán América con tetas.
Así que esta vez no lo vais a pillar. Ahí tenéis un biceps estratégicamente colocado para que nadie pueda ver las tetas de Grifter.
Alguien debería decirle a este hombre los efectos de tanto esteroide sobre los testículos...
Véase aquí la finura de la crítica política de Liefeld, con Deathstroke representando el poder del presidente de los U.S.A. y Zealot haciendo las veces de Monica Lewinski. O quizás es que ha intentado adoptar la postura de la Catwoman de March y se ha luxado en el intento...
La espada de Deathstroke es tan afilada que se ha cortado los dedos de la mano derecha.
Pero como es Deathstroke, la sujeta sin dedos ni nada...
Y para completar el grupo de imágenes que hubiésemos vivido muy bien sin ver, Jurgens, que acabó de hundir Superman y cancelar JLI, tiene una nueva misión: Defenestrar la serie de Firestorm.
A estos dos deberían ponerlos en series de Batman. Batman vende. Pero como los sigan mudando de serie en serie, se van a cancelar el Universo DC entero ellos solos.
¡Gracias Señor, que con tu poderosa diestra has evitado que yo trabaje de editor DC y tenga que publicar semejantes atrocidades!
4 comentarios:
no sé porque tanta obsesión por Liefeld
Es un blanco demasiado fácil...
V.H
No tengo ninguna obsesión con Liefeld, me meto con todos los inútiles por igual, "cada uno, según su especie", como Dios.
"quizás es que ha intentado adoptar la postura de la Catwoman de March y se ha luxado en el intento..."
Lo que me he podido reir con esto, vaya señor Angosto, cualquiera diría que se ha influenciado usted por el espíritu de ADLO, y es que si los comics DC no dan para una lectura entretenida por lo menos que den para unas risas.
Enrique
Esa es mi filosofía, Enrique: Si no emocinan, ríete de ellos por lo menos.
NO soy habitual de ADLO, pero sin duda, son unos pioneros Y VISIONARIOS!!!
Publicar un comentario