lunes, 23 de julio de 2012

PREVIEW AMAZING SPIDER-MAN # 690

Queremos que los editores de cómics tengan unos gustos IDÉNTICOS a los nuestros.

No solo que se olviden de sus propias relaciones con los artistas, de sus propias preferencias, sino que hayan conocido al personaje en el mismo punto que nosotros, y que piensen que las mejores aventuras/etapas son las mismas que a nosotros nos marcaron como lectores.

Pues bien, eso no pasa.






No cabe duda de que todos nos preguntamos como puede Stephen Wacker, el mejor editor del momento, "permitir" un dibujo como el de Camuncoli para un personaje como Spider-Man, para más INRI entintado por alguien tan esquemático como Klaus Janson, alguien claramente al borde de la jubilación.


Pues aquí tenéis una portada de la etapa en que Wacker empezó a leer Amazing.

FRANK MILLER.

Así se comprenden muchas cosas.

Resulta, que "fatalidad", que Wacker está reproduciendo a la perfección sus cómics favoritos de Spider-Man.

Otra cosa es que sean los mismos que los nuestros...

1 comentario:

herb_b dijo...

Me parece que Miller lo hacia bastante mejor, la verdad. No seria un super dibujante (o si, depende de por donde lo mires y en que epoca), pero si era mucho mas consistente que esto, buscaba soluciones gaficas poco habituales en el comic americano del momento, era mas dinamico y coherente en las escenas de accion que casi cualquiera, tenia algo mucho mas cercano a estilo propio reconocible que esto... ¿lo dices por que lo solia entintar Janson?? por que mas halla de eso no entiendo la comparacion.