miércoles, 25 de enero de 2017

AQUAMAN: EL EQUIPO SE REÚNE PARA LEER EL GUIÓN

No se si os dais cuenta de que Warner se ha empeñado en poner en marcha un proyecto de un personaje al que los espectadores, hasta el estreno de Justice League, solo van a conocer por dos segundos de escena submarina en BvS...

Decir que es arriesgado, es decir poco.


Comentaba hace poco un productor Warner que su planning de películas a imagen de las fases de Marvel tenía un error FATAL: NO HABÍAN TENIDO EN CUENTA QUE HACER SI ALGO IBA MAL.

Pues bien, algo ha ido MUY MAL, algo ha ido muy mal TRES VECES.


Y por los rumores y la lógica CONTINUIDAD que exhiben en Warner con directores y enfoques anteriores, ALGO VA A VOLVER A IR MAL DE NUEVO, en Wonder Woman y en Justice League.


Por lo que, si yo fuese James Wan y sus colegas, iría leyendo el guión MUY DESPACITO.

No me cabe la menor duda de que el próximo Junio, con las reacciones a Wonder Woman, el planning de Warner volverá a volar en mil pedazos.

Cuanto menos adelanten, menos habrá que deshechar luego...

6 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Deben ganar un muy buen sueldo para no haber salido corriendo de la Warner. Va ser otro desastre y van...

Don Quintana dijo...

Se supone que lo presentaran en la película de la Liga, al fin y acabo los de Marvel los presentaron antes sin que nadie conociese a muchos de ellos. La otra cuestión es la calidad y ritmo de las pelis que estrenen entre medias... porque como no mejoren mal los veo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Los de Marvel tenían IRON MAN para asemejarlos: "Este es como Iron Man, solo que diferente".

Estos no tienen NA-DA.

Don Quintana dijo...

Iron Man fue un bombazo pero la cagaron en la segunda parte, y yo creo que hasta la primera de Avengers no se pusieron las pilas en ritmo y calidad. El problema es que Batman vs Superman fue una chufla como presentación y luego la mania de DC de dar protagonismo a los villanos se creo el SS la cual es muy floja. Tendran que coordinarse mejor si quieren llegar a los estándares Marvel y no empezar a construir por el tejado

Lucas. dijo...

ya sin snyder en la dirección total la cosa va a mejorar, la de aquaman tiene un director muy competente.
hay que iniciar una campaña para que expulsen de estas adaptaciones al matrimonio snyder.

Anónimo dijo...

"Iron Man fue un bombazo pero la cagaron en la segunda parte, y yo creo que hasta la primera de Avengers no se pusieron las pilas en ritmo y calidad."

Otro que al parecer no se vio "The Incredible Hulk", "Thor" ni "Captain America: The First Avenger". Que si bien no pasan de ser las típicas historias de orígenes de superhéroes, tienen más que suficiente con que defenderse como cine de acción y aventuras del bueno, sobretodo si hablamos de aspectos meramente cinematográficos, superando todo lo anteriormente hecho cuando este sub-género todavía se encontraba en su fase "experimental".
Y ni comparación con las tres Marías del DCEU, cada una peor que la anterior a niveles exponenciales.

-Taikun