miércoles, 15 de mayo de 2024

LO QUE SUCEDE DESPUÉS: MEG RYAN Y DAVID DUCHOVNY PERDIDOS EN LA ZONA DE EMBARQUE

Por suerte o desgracia, viajamos poquito, por lo que no hemos tenido que pasar mucho tiempo en aeropuertos. 

 Pero si alguna vez quedamos atrapados, como los protagonistas de esta comedia romántica en alguno, esperamos que el destino también nos depare encontrarnos con algún viejo conocido o amante con el que departir hasta que pase la tormenta.
Eso es lo que les ocurre a los protagonistas, antiguos amantes de la universidad que ahora se reencuentran como maduritos y habiendo tenido vidas completamente diferentes -el, profesional, ejecutivo, casado, con hija adolescente; ella soltera, flipada de la espiritualidad y las doctrinas y medicinas alternativas- pasarán de evitarse en el encuentro "fortuito" a compartir sus vidas, recordar tiempos pasado y...acercar posturas.
Yo, que tenía muchas ganas de reírme, quede admirado por la escritura de los diálogos y lo bien construido de los personajes, pero mejor avisar que esta es una comedia de "sonrisas" y no de carcajadas.
No falta también una mordaz crítica de esos espacios de embarque en los aeropuertos que son la cosa más incómoda e deshumanizada que se pueda concebir, como sabemos hasta los que solo hemos pasado con prisa arrastrando maleta por ellos.
Pero en esa Tierra de Nadie, y al ritmo de una irónica voz de los altavoces de información, el destino se sale durante un día entero con la suya.

 

No hay comentarios: