jueves, 29 de junio de 2023

THE SANDMAN: ¡PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA! Y PRESENTACIÓN EN ATOM COMICS

¡"Algo nos quiere decir alguien!" 

 Eso exclamaba John Constantine en el nº 3 de The Sandman cuando una ola de sincronicidades le avisaba, mediante canciones dedicadas al Sueño, de la llegada del Oneiromante.


Así que anoche, tras la exitosa y apasionante presentación en Generación X, recibimos no con sorpresa y si con Deleite las primeras imágenes de la grabación de la segunda temporada de la serie de Netflix, tan esperada por todos.
   

Como veréis se trata del encuentro entre Morpheus y su hijo Orpheus cuando este se dirige al Hades para intentar rescatar a Eurídice de entre los muertos, tal y como se narra en el nº especial que apareció tras el 32, esto es, como 33.
   

En nuestro ensayo, que ayer fue agradablemente arropado y analizado por David Hernández, explicamos detalladamente los Mitos originales de Orfeo y como estos son concluidos por Gaiman y cual es el significado de este personaje en la saga.
   

Y, aunque pensábamos despedirnos de momento con dicha presentación, Las Moiras nos han liado con sus hilos y ha surgido el hueco para realizar una presentación ya apalabrada en ATOM CÓMICS (FUENCARRAL), librería de la que guardamos magníficos recuerdos, así como de sus clientes.


El próximo Martes 4 a las 19h estaremos allí y acompañados de Déborah I. Villahoz que acaba de realizar un Club de Lectura sobre el cómic puesto que en el se centra su tesis doctoral.


Con ella, sus compañeros y cuantos os queráis acercar debatiremos sobre este apasionante cómic que ahora, en formato serie, apasiona a millones y millones de nuevos espectadores.
     

Sus conexiones con el Universo DC, su estructura mítica, el simbolismo de sus personajes, etc, etc, etc...


¡Y me han anunciado ya que, tras la presentación, nos acercaremos a la mítica cervecería donde Julián González Aréchaga tira las fotos de los nuevos DOLMEN!
     

Ayr también acabamos en EL PARNASO, y en tan buena compañía que se me olvidó tirar ninguna foto.

 

Gracias de nuevo a los que tuvieron la deferencia de acompañarnos, pues es algo que hoy en día celebramos como un acontecimiento.
     

¡OS ESPERAMOS, BRINDIS INCLUÍDO!

No hay comentarios: