miércoles, 21 de septiembre de 2022

ENTREVISTA EN LA NUEVA WEB DE SUI GENERIS: "TODOS LOS HÉROES TIENEN SU RAGNAROK"

Con los dedos de la mano -y sobran dedos- pueden contarse aquellas personas que mueven en Madrid el panorama cultural en la parte que a mi me interesa: heterodoxa, minoritaria y alternativa. 

La foto es del sábado pasado en el Día del Tentáculo, que resultó más exitoso que nunca. Aprovechamos para felicitar a sus organizadores.
   

De estas empresas culturales, SUI GENERIS, dirigida por Marjorie Eliach, es la más antigua, activa, de enfoque más amplio y colaboradores más diversos, singulares e interesantes. 

Hace unos meses estrenaban una nueva Plataforma Digital donde ahora han tenido la deferencia de entrevistarme, hablando un poquito sobre mis publicaciones dentro de Graphiclassic, el libro sobre Historia del Cómic Americano y hasta los cómics para Big Bang Comics.

¡No dejéis de disfrutar el resto de contenidos de su web!
   

En cosa de mes y medio estaremos de nuevo disfrutando de su magnifico Congreso en la Complutense, como hemos hecho en tantos años anteriores. 

Mirad el programa y seguro que encontráis ponencias de vuestro interés.


Tremendamente agradecidos, les deseamos toda clase de éxitos a ellos y a sus colaboradores en estos tiempos en los que alguien parece haber decidido que la CULTURA, con los héroes y sus ideales a la cabeza, están de más.

No hay comentarios: