miércoles, 12 de septiembre de 2018

SUPERMAN: CAVILL FUERA (¡¡¡YUPPI!!!) ...¡¡¡¿MICHAEL B. JORDAN DENTRO...?!!! (¡¡¡YUPPI!!!)

No es que para nosotros sea ninguna clase de "NOTICIA", pero parece que Warner ha aprovechado que el chaval ya tiene trabajo para confirmar -¡al fin!- que HENRY CAVILL NO VOLVERÁ A SER SUPERMAN.


En lugar de citar sus numerosos fracasos como asesino, bigotudo, loco resucitado, enemigo de la Justice League, etc, etc... dan como razones la imposibilidad de buscarle nuevas apariciones ya que se centran ahora en la película de SUPERGIRL -y, claro, TODO EL MUNDO SABE QUE SUPERMAN NUUUUUNCA SALE JUNTO A SUPERGIRL-.


Ahora, lo que nos ha dejado con las patas vueltas ha sido que el candidato a sustituirlo parece ser MICHAEL B. JORDAN.

Vamos a darle el beneficio de la duda y suponer que están pensando en introducir un SUPERMAN DE UN MUNDO ALTERNATIVO.

¡Pero, que demonios, hablamos de DC Films, con tal de copiar a Black Panther son capaces de hacer aterrizar el cohete en Tanzania y seguir desde allí la historia!




Moraleja del día: No nos acordamos ya cuando dijimos nosotros que esta noticia que hoy se confirma ocurriría, pero espero los descreídos que hay por ahí nos vayan prestando más atención.

¡Y esto no ha hecho más que empezar, que no se alegre Jordan, por que quedan muchas debacles por delante, que aún falta estrenar -y despedir- a Aquaman!

9 comentarios:

Traspie dijo...

Bufff, no se si alegrarme.

Están totalmente perdidos... Fijo que alguno de ellos le ha pegado una leída rápida a 'Tierra 2 - Fin del Mundo' (o alguno similar) y ha pensado(?): Cavill a la porra, Jordan como Superman alternativo, Affleck a la porra, Jeffrey Dean Morgan como Batman~Thomas Wayne, Amy Adams a la porra también o la convertimos en Tornado Rojo y así nos sacamos de la manga el cortar cabezas a tutiplén. Sacrificamos a unos y reciclamos a otros, ferspecto.

https://caxadorzorouc.files.wordpress.com/2017/04/4907915-8642271988-justi.jpg?w=1400

(solo que no ¬¬)

Anónimo dijo...

Pues... Tampoco es que sea una noticia tan alegre. Los fallos de su Superman son cuestiones de enfoque, guión y dirección.
Actoralmente, Cavill no es peor que la mitad de los que trabaja para Marvel.

-Gualicho

Anónimo dijo...

Snyder, fuera (palomeado).
Johns, fuera (palomeado).
Nelson, fuera (palomeada).
Affleck, fuera (palomeado).
Fisher, fuera (palomeado).
Cavill, fuera (palomeado).
Momoa, fuera (palomeado). Porque si había algo que podía terminar de hundir a su Aquaman, era precisamente esta noticia. Van a ver si no le va a pasar factura, incluso más que la mucha competencia que de por sí ya tiene durante su estreno.

Sólo les queda Shazam, completar su dichosa trilogía de Wonder Woman y tal vez recurrir a Flash para llevar a cabo un pseudo-reboot.
A saber lo que pase con las múltiples películas de Harley Quinn, pero ojalá que ahora se enfoquen 100% en sobreexplotar a Margot Robbie, que con suerte así se van de una maldita vez a la quiebra.

Y de verdad, no se les pudo haber ocurrido mejor reemplazo para Clark Kent. Si a la Fox el actor le funcionó a la perfección para ser Johnny Storm, jajajajaja XD

-Taikun

Ariel dijo...

Que desastre lo de Warner. Aniquilaron lo que podría haber sido una exitosa franquicia. Acá se da por concluido el universo cinematográfico de DC. Lo que queda por estrenar será efímero, no tendrá importancia. Todos aquellos rumores de próximas películas a estrenar quedarán en el olvido, y en cierta forma doy gracias por ello, porque muchas de esas ideas tenían menos sentido que la del Escuadrón. La del Joker, sí se termina de hacer, solo será para cumplir los caprichos del actor.
Ya está señores, Registren esto como el peor fracaso del cine de superhéroes. pegadito nomas a los 4 fantásticos y la bat-familia de Joel Schumacher
Pedrito seguramente estarás festejando de alegría. Nunca me gustó que no midieras con la misma vara lo que hacen de un lado y lo que hacen del otro, pero bueno te felicito, porque desde el primer momento comprendiste que esto era un fiasco.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gracias, te honra.

Tampoco hacía falta ser SHERLOCK HOLMES.

Son unos señores que dejaron que SUPERMAN MATASE. A partir de ahí...

Thadeus dijo...

A mi Calvin Ellis me parecía gracioso, así de paso no se cargan más al original...

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Muy mala noticia lo de Cavill, si llega a confirmarse. Cavill encarnaba un Supermán con presencia y carisma. Su escena contra toda la Liga tras su resurrección vale por toda la película. Demuestra que Warner ha tirado la toalla y se rinde ante Marvel...
Lo de Michael B. Jordan no me parece tan mala idea, al fin y al cabo ¿todos los kryptonianos deben ser anglosajones? ¿Acaso no caben otras razas en esa civilización tan avanzada?

Juan Constantin

Anónimo dijo...

Juan Constantin: Que haya otras razas no es el problema, sino cambiar el aspecto y la esencia misma del protagonista, en este caso, el PUTO PADRE de los superhéroes.

A la próxima harán lo mismo con Harry Potter, Frodo, Van Helsing, D'Artagnan, Lion-O o vete a saber tú quien más.

Y yo soy partidario de la diversidad, pero no cuando se hacen cambios que no aportan nada al personaje y en este caso, cuando no tienen más propósito que exprimir la popularidad de un actor. Sólo se fijan que a la competencia le funcionó dicho actor, pero ni se detienen a pensar en el como o el porque.

-Taikun

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Taikun: de acuerdo en que Warner/Dc no saben qué hacer. Van como pollos sin cabeza. Y de eso no puede salir nada bueno, como no sea por casualidad. Pero cambiar la raza no cambia la esencia del personaje en absoluto. O, al menos, no tiene por qué cambiarla.
Supermán es el último hijo de Krypton (con matices, pues sobrevivieron más kryptonianos), un alienígena criado por terrestres, y que obtiene sus poderes del sol amarillo. Lo que le hace un superhéroe, corrijo, EL SUPERHÉROE, son los valores que le trasmiten sus padres y amigos terrestres, cosa que no depende del color de su piel. A menos que sostengamos que una persona que no sea de raza blanca anglosajona no puede ser el mayor superhéroe de la Tierra.
Sin embargo, sí creo que cambiarle el color de la piel aportaría nuevos matices al personaje. Por ejemplo, sería más sensible si cabe a las discriminaciones, xenofobia, racismo... ¿Alguien se imagina un Supermán afro en la Sudáfica del Apartheid?

No creo que Warner/DC sepan o quieran algo más que sacar beneficios, pero el color de la piel no sería el problema, sino el cómo lo gestionan.

Juan Constantin