martes, 11 de septiembre de 2018

KIT HARRINGTON PREGUNTA A MARVEL STUDIOS POR QUÉ NO CONTRATA ACTORES GAYS COMO PROTAGONISTAS


"There’s a big problem with masculinity and homosexuality that they can’t somehow go hand in hand.

That we can’t have someone in a Marvel movie who’s gay in real life and plays some super hero. I mean, when is that going to happen?"



Hombre la reclamación quizás tenga cierto peso, pero si los personajes que han introducido hasta ahora son personajes hetero, lo natural es que los representen actores hetero.


Lo cual no quiere decir que un actor gay no lo pudiese hacer igual de bien O MEJOR, como ha pasado en Hollywood toda la vida.


Suponemos que Marvel le responderá que esperan a introducir algunos de sus personajes LGTB para que actores con sexualidades alternativas les den vida.

¡Por que menuda se armaría si ponen a un actor hetero para representar a un personaje gay!

5 comentarios:

Nikolas Aguirre. dijo...

Muy buen punto el ultimo ya que como bien dice usted al revés de lo que pide este actor seria polémico en estos días y lo a sido en el caso de Scarlet Johansson y el papel de un personaje transexual.

Antoniortiz dijo...

Es común ver a actores gay personificar a personajes heteros. Y en la serie Modern Family, el actor heterosexual Eric Stonestreet interpreta a un homosexual. El reclamo de Kit es inválido y sólo busca reflectores.

Anónimo dijo...

Alguien debería decirle a Kit Harrington que los directores de casting no trabajan en base a la orientación sexual de los actores, digo yo que importa más el aspecto físico, la voz, la capacidad actoral, disponibilidad en calendario...
El Universo Marvel cinematográfico empieza a consolidarse, y es bueno tener personajes (principales o secundarios) que representen a todos los estratos de la sociedad. Lo importante es la orientación sexual de los personajes, no de los actores que los representan.
Actores gays/bisexuales que han interpretado a personajes Marvel:
Ian Mckellen- Magneto
Allan Cumming- Rondador Nocturno
Ellen Page- Kitty Pryde
Anna Paquin- Pícara

Personajes LGTB en Marvel: puesss...Deadpool y ...Grandmaster? ¿En la serie de Runaways Karolina es lesbiana o le han cambiado la orientación? Hay margen para ampliar o mejorar. Espero ver en pantalla a personajes como Estrella del Norte si sacaran Alpha Flight, o Dragón Lunar en Guardianes de la Galaxia.
No debería haber ningún problema en que un actor/actriz hetero interprete el rol de un personaje LGTB.
No pasa de polémica de segunda, una pullita a Disney por conservadora. Alguien está picajoso porque Juego de Tronos se acaba y Pompeya no fue muy pallá.

Sam


Thadeus dijo...

Porque piensan que les dan mala imagen. También lo pensaron del Gunn. FIN.

Unknown dijo...

Otra vez los SJW, a este paso dñse convertirá otra profecía de los Simpsons en donde se decía que el mundo se esta volviendo gay