domingo, 8 de enero de 2017

¡150.000 PÁGINAS VISTAS EN DICIEMBRE EN MEN OF BRONZE, RECORD ABSOLUTO DE VISITAS!

¡Bueno, pues ahora si que si!

Man Of Bronze ha alcanzado la cifra más alta de visitas desde su fundación hace ya casi siete años.

Dado que ahora también tenemos una mayor variedad temática y una menor cantidad de entradas diarias, pues suponemos que además tenemos MÁS LECTORES QUE NUNCA.

¡A todos ellos, nuevos y viejos, MUCHAS GRACIAS!



Tratándose de un blog de opinión, difusión y crítica de contenido temático dedicado, a diferentes aspectos de la Cultura Popular que nos interesan consideramos que no se trata de una hazaña pequeña.

¡Pocos blogs realizados por una sola persona, sin publicidad alguna y dedicados a estos temas debe haber con un tráfico comparable!

De hecho, sospechamos que la cifra de lectores seguramente sea envidiable hasta para muchos escritores y periodistas profesionales, tal y como está la Cultura en España, que ya quisieran tener unos lectores tan fieles y numerosos como estáis resultando vosotros.


De todas maneras, nos gustaría llegar a aún más lectores: ahora que las temáticas que nosotros venimos tratando desde siempre se han convertido en UNIVERSALES, creemos que para nuevos y viejos aficionados tenemos mucho que compartir.

Nos gustaría poder promocionar el blog de mil y una manera, pero no podemos hacer más que lo que ya hacemos en redes sociales, labor en la que me atrevo a pediros vuestra COLABORACIÓN: siempre que nuestros contenidos os resulten de interés, ayúdanos a COMPARTIR Y DIFUNDIR.


Iniciamos así el año con la satisfación de la labor cumplida, al ver con alegría como las entradas que dedicamos al Pulp resultan a veces tan populares como las ubicuas de Cine, y como nuestra opinión sobre tal o cual producto acaba siendo mucho más popular que tal o cual noticia que siempre intentamos aderezar para hacerla más digerible.

Tenemos ya en cartera las reseñas de grandes estrenos cinematográficos, volveremos a comentar las series de televisión con la reentré,  y ampliaremos hasta donde llegue nuestro tiempo y conocimiento los temas directamente relacionados con la Cultura, Literatura, Pulp, Cómic, etc, etc, etc...


¡Procesar toda esa información es una labor INGENTE que nos devora casi toda la jornada!

Así que contamos con vuestro creciente apoyo, participación y colaboración, por que si no, dado que seguimos realizando esta labor POR AMOR AL ARTE, corremos el riesgo de saturarnos Y DEJARLO en cualquier instante... ¡con la siguiente entrega de fotos de personajes DC sin camiseta, sin ir más lejos!

En un mundo sin (mucho) sentido es compartir nuestras aficiones lo que nos salva. ¡Contamos con todos vosotros!


Aprovechamos para recordar que para comentar en este blog y lograr que los comentarios se publiquen hay que FIRMARLOS, a ser posible con el nombre de verdad, hacerlos de manera educada, aportando algo, razonándolos y por supuesto centrándose en el tema que se toque.

Todo lo demás, lo borro inmediatamente con un placer especial. Opinar es diferente a tener un teclado, chavales.


No se lo digáis a nadie pero el blog va tan estupendamente bien que hasta los inevitables TROLLS de internet parece que se están tomando su medicación y manteniéndose aletargados, en vista que aquí tienen poco que hacer, más allá de hacernos reír. ¡Otro triunfo!

Un saludo y un abrazo a nuestros lectores INTERNACIONALES que nos siguen desde Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Alemania, Perú, Colombia, Rusia, Reino Unido, Uruguay y demás países. ¡Y lo mismo para los españoles, por supuesto!


Tenemos pensadas algunas iniciativas que seguro os gustarán a la mayoría, y que haremos públicas en breve, pero os dejamos por hoy, que ya hemos sermoneado bastante.

Os recordamos que tenemos UN GRUPO EN FACEBOOK al que todos los usuarios podéis agregaros, así como seguir nuestro perfil personal o la cuenta de Twitter.

¡GRACIAS DE NUEVO Y A DISFRUTAR DE UN AÑO DE CULTURA Y ENTRETENIMIENTO DE CALIDAD!

No hay comentarios: