viernes, 29 de octubre de 2010

SECRET ORIGIN. LA HISTORIA DE DC COMICS TRAILER

¡G-U-A-U!

Es por cosas como estas que AMO A DC.


La foto de Gaiman con Julie, ¡¡impagable!!



"FACE IT, MARVEL, WE JUST HIT THE JACKPOT!!"

3 comentarios:

Jota dijo...

Gran idea, y tienen los recursos para que quede más que digno. Por el trailer supongo que se quedarán a medio camino entre el reportaje semihistórico (ese fistro de Kane...) y el autobombo; sin embargo es un buen primer paso.

Otra de esas ideas que nunca he entendido que no la hayan llevado nunca a la práctica tanto Marvel (que siempre han sido los más peliculomarketingueros desde los tiempos del tito Stan) o la TimeWarneriana DC: pillar personas conocidas en los States (actores, presentadores, novelistas,...), insertarles buenos guionistas de guardia y publicar especiales con historias sueltas aportadas por los susodichos. Por ejemplo, hace poco vi una foto de la Madonna de los ochenta leyendo un Doctor Extraño creo recordar que de Stern; tal vez lo pillara de casualidad en ese momento, o tal vez no.

Vale, sería necesario "algo" de logística y suerte para conseguir que el material tuviera cierta enjundia, ¿pero tan complicado es? ¿Y la repercusión mediática esa con la que se escurren Quesada, Millar y demás pringaos? ¡No habría que volver a matar al Capitán América por lo menos hasta el 2015!

Lo de las portadas Marvel de la NBA, pues como paridilla está bien, pero en eso se queda. Hay que mirar más allá, leñe.

Jota dijo...

Para foto, la de Jack Kirby y Alan Moore en una convención de San Diego. Eso sí que era continuidad.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Perdona, pero yo creo que ya están haciendo eso.

Si no a ver que pinta Whedon en AStonishing X-Men... ;-)))