sábado, 23 de octubre de 2010

CELEBRANDO EL DÍA DEL ORGULLO...VIKINGO

Pues aquí tenemos una paginas de Ultimate Thor en donde Pacheco sigue descubriendo territorios inexplorados con estos personajes...


Mucho gigante de hielo, pero parece que en el Ultimate Asgard sufren olas de calor. O eso, o Surtur está a las puertas...


Estos vikingos son mucho más machotes que los de siempre, que no se quitan nunca la pellica de encima. Son vikingos del mismo Bilbao.


En fin, que no sabíamos lo que le gustaban a Carlos los cómics "de gladiadores"...;-)

5 comentarios:

El Midicloriano qm Parió dijo...

PARA MI EL ESTILO DE PACHECO DESDE QUE NO LO ENTINTA RAFA MARIN ES COMO SI HUBIERA INVOLUCIONADO, LE FALTA UN HERVOR

Jota dijo...

Ya había salido el tema en un post anterior: la llegada de guionistas que no han sido grandes lectores de superhéroes siempre la he visto con buenos ojos por los nuevos puntos de vista o temáticas que pueden aportar...si tienen un buen editor que cribe, claro. Y ahora mismo el panorama editorial es ridículo. Hickman parece un buen elemento, pero cuela cada una que no veas (Da Vinci, por supuesto. Y dos escudos duros).

Sparthor, pos fale, mientras no pase de Ultimate. Es un buen lugar para los experimentos con gaseosa. Y también echo de menos a Jesús Merino, falta de dibujantes, falta de entintadores,...hay que joderse.

PEDRO ANGOSTO dijo...

A Merino, no a Marín.

Bromas aparte a mi el primer número me ha gustado bastante como guión.

De lo mejorcito que ha dibujado Carlos, vaya.

Unknown dijo...

Yo lo de Merino lo veo mal para Pacheco pero un favor al mundo, porque nos ha dejado a Merino dibujando y dando rienda suelta a su talento.
El dibujo de Pacheco a mí normalmente no me disgusta pero me da la sensación de que es irregular y de que hay números notablemente peores que otros. Por ejemplo en Ultimate: Avengers, los primeros están muy bien y luego hay uno concretamente que se nota más descuidado, alguna viñeta, alguna cara... En cualquier caso, siempre fui más de él que de Larroca.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Mira, igual que el propio Salva, que también fué más de Pacheco que de sí mísmo... ;-))

Yo me apunto a lo de Merino como dibujante, que lo disfruto mucho (lo disfruto por lo que se parece a Pacheco, vaya).

Pero estaría bien que Carlos reclutase a otro artista local como "partenaire"...