lunes, 21 de noviembre de 2022

NOVEDADES GRAPHICLASSIC: PORFOLIO LOVECRAFT & EL PRÍNCIPE VALIENTE

GRAPHICLASSIC vuelve con un par de novedades que nos os debéis perder y además constituyen perfectos regalos navideños para literatos, comiqueros y amantes de la ilustración.

 

El PORFOLIO LOVECRAFT contiene una docena de ilustraciones realizadas por CHARLES CAUM que permiten disfrutar en toda su gloria las realizadas para el Monográfico LOVECRAFT & LOS MITOS DE CTHULHU, más algunas inéditas y variaciones de las mismas.
   

DAGÓN, NYARLATHOTEP, LOS FLAUTISTAS DE AZATHOTH, LOS ABISMOS DE R'LYEH, EL NECRONOMICON, LOS VIAJES ONÍRICOS, EL COLOR QUE CAYÓ DEL CIELO O LA SOMBRA SOBRE INNSMOUTH, y por supuesto, CTHULHU alzándose, se complementan con diversas visiones del propio autor, H.P. LOVECRAFT.
   





Aquí podéis ver el PORFOLIO expuesto en la Librería GIGAMESH

¡Muchas gracias a los encargados por el detalle! 


Complementando las ilustraciones, se incluye una BITÁCORA donde nuestros queridos amigos de CÍRCULO DE LOVECRAFT, los lisérgicos escritores AMPARO MONTEJANO Y JOSE R. MONTEJANO glosan magníficamente con una docena de textos las ilustraciones.
     

Sus artículos están llenos de pequeños detalles y anécdotas que seguro descubrirán al aficionado nuevos aspectos de la inabarcable obra del de Providence.
     

¡No dejéis de haceros con el pues consiste en una edición LIMITADA, aunque ya preparamos futuras ediciones dado el éxito del mismo!
       

Y hablando de nuevas ediciones y éxitos, el especial dedicado a EL PRÍNCIPE VALIENTE de HAL FOSTER regresa tras haber sido editado en varios países europeos como un especial GRAPHICOMIC.
     

Ahora que DOLMEN está publicando esa magnífica edición, no dejéis de descubrir todos los detalles de obra y autor en este sublime homenaje a su obra inmortal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El especial de Príncipe Valiente, ¿es idéntico a la anterior edición?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, salvo la portada.