jueves, 24 de diciembre de 2020

¡FELIZ NAVIDAD CON BIG BANG COMICS! (BY LUIS LORENTE)

Ahora mismo llevo dos proyectos de cómics para adelante, con dos dibujantes, un entintador, un colorista y media docena de amigos artistas para diferentes ilustraciones de pin-up y/o promoción. 

 ¡¡Y AÚN NOS FALTA COLORISTA PARA JORGE SANTAMARÍA!!


Y luego está LUIS LORENTE, que dibuja, entinta y colorea pin-ups como el que este año homenajes a las navidades de MEGATON COMICS, el sello del que nació los BIG BANG COMICS con los que ahora trabajamos. Sin olvidar a @noclon, que le ha echado una mano con los logos.


Toda una bendición navideña en este infausto año que sin embargo nos ha vuelto a reunir a los amigos en torno a esos proyectos, lo mismo que a los personajes que veis, festejando ambos.


Si el año pasado descubríamos que las fiestas SATURNALES celebraban el momentáneo retorno de la EDAD DE ORO, en estas en particular, la Golden Age que retorna es la de los cómics.


Un brindis por todos nuestros lectores y amigos, y os invito a seguir el trabajo de estos monstruos que sin duda es el mejor que han producido en todas sus vidas.

 

Os deseamos que estas navidades las paséis tan reunidos e ilusionados como nosotros.


¡Y que, por supuesto, tengáis en estos muchos regalitos de libros, cómics, cine y series, y entre ellos, los de BIG BANG COMICS!

No hay comentarios: