lunes, 25 de marzo de 2019

ZACK SNYDER EXPLICA SUS PLANES ORIGINALES PARA JUSTICE LEAGUE

Por estas y otras declaraciones al director se le ha pasado ya el "susto" del despido y vuelve por sus fueros, muy subidito de humos.

¡Igual es que busca que la nueva cúpula de Warner lo vuelve a llamar, como ha hecho Disney con Gunn!


Detallas sus planes para la Liga, echándole la culpa de todo lo malo a la productora, que no le dejó completar su visión original.


Pretende que tres películas dedicadas a DARKSEID hubiesen sido una maravilla en vez de ser TRES CATÁSTROFES como fue la que si vimos.


Para los morbosos y sus adoradores, aquí pueden leerlo todo y seguir soñando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía ahora veo que lo despidieron con justa razón, ese tipo quería hacer una versión live action de Injustice si su versión de esa película hubiera recibido luz verde Jerry Sieguel y Joe Shuster estuvieran revolcándose en su tumba al saber que su más grande creación sea profanada por un director amante de lo oscuro y lo hardcore, queda claro que Snyder odia al Superman clásico

Rafael Bisono dijo...

Me quitaste las palabras de la boca

Rafael Bisono dijo...

Algo que siempre me a molestado de superman es que todos sobre estiman o exageran su relación con Lois convirtiéndola en una dependencia mas que un cariño mutuo. si ella muere el se volvera malvado, no es que eso no pueda pasar, pero no me digan que no se an dado cuenta de que esa es la fórmula más explotada (o almenos la mas popular). lo gracioso es que esto ha traído como consecuencia que el personage sea solo de teyeno sin nafa que aportar a nada. según muchos ella es el elemento que humaniza a clark(bamos a icnorar el echo de que el ya era un heroe años antes de conoserla ) pero como a los ecritores no se les ocurre ningun proposito inmediato ademas de eso por lo que queda como un personage redundante.

Thadeus dijo...

Con Man of Steel y Batman V Superman ya dejó clara la evolución, el argumento cada vez más inconexo y más videoclip de postureo a cada película. No gracias.