lunes, 18 de marzo de 2019

JIMMY'S BASTARDS: PLANETA CÓMIC PRESENTA EL SELLO AFTERSHOCK

A los habituales del blog les sonará mucho esta editorial, pues es quizás la que edita más cómics que aún nos resultan interesantes y relevantes en el mercado americano.

Planeta prepara un ambicioso plan de publicación para todo este año, en tomos recopilatorios de casi dos docenas de series. Una ocasión para que los desencantados de los superhéroes se reenganchen al vicio de coleccionar, pero esta vez productos que lo merecen.


De este ya hemos hablado aquí: se trata de una parodia DESCARNADA, DESQUICIADA, DESMADRADA, ÁCIDA Y INTELIGENTE de James Bond escrita por Garth Ennis.

Dibuja su colaborador habitual Russ Braun, que ha desarrollado un estilo muy similar al Darick Robertson de THE BOYS.


Tengo que confesar que, desde que no me gustase para nada su etapa en Hellblazer, siempre he guardado las distancias con muchos de los productos de Ennis, poco adecuado en cualquier caso para la mayoría de los personajes Marvel o DC.

Pero con los años hay que reconocerle la gran profesionalidad, y sobre todo, LA MALA LECHE a la hora de reírse de tales o cuales convenciones. Es por supuesto en sus propias creaciones donde más brilla.


Aquí, por lo tanto está en estado de gracia en una aventura que enfrenta al impecable Don Juan "Jimmy Regent" ni más ni menos que con todos los HIJOS BASTARDOS que ha ido regando durante toda su carrera al servicio de su Majestad. ¡Algo que solo le podría pasar también a Julio Iglesias!

Seguiremos atentos a las novedades de este sello esperando que nos agraden y sorprendan tanto como el presente tomo.

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Su Punisher para mi fue de las mejores etapas del personaje, pero claro, desconectada del universo superheroico con apenas una intervención de Nick Fury por lo que creo recordar.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo se, pero es uno de esos contados personajes Marvel por los que tengo cero interés.

Como dice John Byrne, Punisher es SOLO UN ENEMIGO DE SPIDER-MAN más...

Anónimo dijo...

Hay un precedente de esto.

DC

LOBO INFANTICIDIO


Firmado por

Olgerd Vladislav