sábado, 16 de marzo de 2019

FLASH: ¡¡ULTIMATUM DE MILLER A DC: O ACEPTAN SU GUIÓN CON GRANT MORRISON O EZRA SE VA!!

Mientras la atención de todo el mundo está en: "¡Ay, mira, que gracioso es Shazam!", en DC siguen pasando cosas MUY RARAS con sus proyectos.


El de Flash parecía ya relegado para siempre tras los continuos fracasos, y unas recientes declaraciones de Ezra Miller parecían indicar que el guión que incluía la muerte de Johnny Quick había sido relegado para centrarse en los SPEEDSTERS DEL MULTIVERSO.


Pues bien, ahora se sabe que los autores de dicho nuevo guión no son otros que Grant Morrison y el propio actor.

Lo de Morrison, claro, es toda una garantía y habla muy bien del actor el haber recurrido a el.


El contrato de Miller expira en MAYO. Así que en menos de un mes podremos saber si la peli se realiza o Warner necesita buscarse un nuevo Flash.

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Para que luego los hombres de negro de Warner lo usen de papel higienico y contraten directores y montadores hasta que hagan su propia película...

PEDRO ANGOSTO dijo...

A mi me da la impresión de que tanto problema puede venir de que ya no quieran a Miller como Flash.

Anónimo dijo...

Creo que Miller anda en las mismas que Affleck. Otro resentido e inconforme con Warner por lo que le han hecho a su queridísimo Zack Snyder. Que de paso su personaje fue el más perjudicado en las regrabaciones, reducido a un bufón sin gracia, aunque eso también dice mucho de su paupérrimo rango actoral.

No me importan las razones, si Miller quiere irse o si se va porque a Warner ya no le sirve. Por mí que sigan desmantelando todo aquello que Snyder metió. Si vamos a tener que tragarnos películas mierdas de DC de aquí en más, que por lo menos no haya que hacerlo rememorando a ese cineasta de quinta a cada rato.

Pero si este tipo se larga, es casi seguro que los directores también renuncien, que ya deben estar hasta la coronilla de que les hagan perder el tiempo con esta película. Y si eso sucede, el proyecto quedará tan quemado que nadie con un poquito de prestigio querrá acercársele ni con un palo, así como pasó con Gambit.

-Taikun