lunes, 18 de marzo de 2019

WARNER DESPIDE A KEVIN TSUJIHARA TRAS SU ESCÁNDALO SEXUAL

"Kevin has contributed greatly to the studio's success over the past 25 years and for that we thank him. Kevin acknowledges that his mistakes are inconsistent with the company's leadership expectations and could impact the company's ability to execute going forward,"


Así despiden al jefazo que supervisó la puesta en marcha del actual Universo DC cinematográfico tras el escándalo que reportamos la semana pasada.

¡Pues muy bien hecho! ...Ya solo tienen que echar a todos los ejecutivos que estaban por debajo suyo, al actual responsable de DC Films y nombrar un nuevo PRESIDENTE DE DC COMICS, que el puesto sigue vacante, entro otros "pequeños cambios".


Decir que el cambio viene en mal momento para la franquicia superheróica es una perogrullada:

Cualquier momento es malo para una productora que solo se sustenta en la incapacidad de sus espectadores para calibrar los enormes errores creativos de los dos films DE SEIS que la taquilla ha decidido salvar, Wonder Woman y Aquaman, y que a día de hoy sigue sin ideas sobre como afrontar con éxito todas las películas fracasadas y otras dos docenas de personajes y conceptos que anunciaron decididamente para abandonar al primer traspiés del proyecto.


Como hemos dicho muchas veces, el problema no es echar a quien lo ha hecho mal, sino encontrar a alguien que lo haga bien. Y mucho me temo que dentro de la actual Warner no hay nadie que sepa mínimamente cuan errada ha estado la aproximación a sus personajes, aún los que no los han arruinado.

Como aficionados, deseamos que los cambios sean para bien y cuanto más inmediatos mejor.

REBOOT TOTAL, y película DE SUPERMAN, que no de Batman. No hay otro camino.

2 comentarios:

Ariel dijo...

No te hagas muchas ilusiones, porque no se va por la calidad de las películas, sino por los escándalos de abuso en su contra. Así que el siga probablemente continúe en una misma línea. Igualmente, yo también espero que está se la oportunidad de un cambio para mejor.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Eso mismo he dicho yo a un amigo, que no lo echan por las pelis!