miércoles, 16 de enero de 2019

SHAZAM! QUIERE SER FAMOSO SIN SOLTAR PRENDA

¡Como publiquen una foto más de Shazam! y Sivana frente a frente sin contextualizar más la situación...VOY A VOMITAR!


Warner no querrá perder el "momento" de la peli de Aquaman, pero ya va siendo hora de dar algún detallito más sobre esta peli.


Claro que, probablemente ya han hecho algún test con espectadores y ya andan "quitando y poniendo", por lo que no saben lo que publicitar.


"BUSSINESS AS USUAL"...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Días atrás alguien de la prensa desmintió que vaya a haber mención de Superman o de su tema musical de los 70's en la escena en la que Billy Batson descubre que puede volar. ¿Cuánto a que también remueven cualquier referencia a los demás miembros de la Justice League, como el merchandising de Batman que salió en el trailer anterior?

Bueno, allá ellos. Según yo, el público no anda muy contento con esta idea de desmantelar el universo para que deje de ser compartido como el de Marvel, porque es muy obvio que quieren forzar un "reboot ligero", y que todo sean precuelas o spin-offs sin una verdadera repercusión a largo plazo.
Y menos con el ritmo de producción de Warner, que van más lentos que tortuga sin una pata presentando nuevos personajes. Y para más remate, que Harley Quinn vaya a protagonizar como mínimo 4 películas, ya sea sola o acompañada.

-Taikun