lunes, 28 de enero de 2019

BIRDS OF PREY TEASER: CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA

Lo que ocurre cuando le dejas a una productora "tomarse licencias" con los personajes...¡¡ES QUE SE LAS TOMA CON TODOS!!


Más superhéroes alcoholicos, uniformes que no lo son, villanos enmascarados sin máscara ni cicatrices...


NIHIL NOVUS SUB SOLE...


¡Espero que a los fan de las pelis DC les aproveche, con bate y todo...!





3 comentarios:

Igo dijo...

Hola Pedro, este teaser es lo peor que he visto en toda la vida, en menos de 1 minuto destruyeron a todos los personajes que salen allí.

Anónimo dijo...

Mientras que Venom es la nueva Transformers, Harley Quinn es la nueva Crepúsculo, pero con menos presupuesto.

Y lo más ridículo es que le ponen "Emancipación" en el título, como si el Joker (de Leto, Phoenix o quien sea) fuese a salir en la película para tocar ese tema de la manera que corresponde. Oh, cierto, que esas escenas están reservadas para el DVD.

Enésima película de DC que será puro humo, en todo sentido, y no faltará quien le aplauda, por más absurda que sea. Con tanto apoyo que ha tenido Aquaman, yo ya no sé que esperar de esta suciedad, digo, sociedad. Si hasta hay mamás que le ayudan a sus niñas a disfrazarse de esta golfa choni homicida.

-Taikun

Anónimo dijo...

Mas que un teaser parece la presentación de los personajes y los actores que los interpretan (ni siquiera son escenas, son ellos posando en el mismo sitio). Ewan McGregor jala público quizás por ello lo de estar sin máscara.

Sasz si tiene cicatrices, pocas pero tiene. En los comics tiene más en el cuerpo por cierto.