domingo, 20 de enero de 2019

SHAZAM! NUEVO TRAILER "MÁS SUPERHERÓICO"

Como debemos ser cuatro gatos los que hemos leído unos pocos cómics de este personaje -Roy Thomas, yo y otros dos o tres- no va a haber manera de concienciar a la gente de la CAGADA que están cometiendo al convertir a Dr. Sivana en "VOLDEMORT", o quien coño sea.


¡Un personaje al que debería interpretar PEPE VIYUELA con gafas de culo de vaso!

Ante la ausencia de THE ROCK, han cambiado el personaje...¡PERO NO EL GUIÓN!


Si quieren un oponente mágico, NO ES NECESARIO USAR A SIVANA.

Y si usan a Sivana, que no lo conviertan en hechicero. Es muy sencillo.


Mark Strong se va a acordar de Sinestro como zenith de su carrera, el pobrecillo...


¡"Apasionante" ver de nuevo la pelea de Zod y Superman, mezclado con Ares Vs, Wonder Woman! La sombra de Snyder -y Johns- es alargada.

¡Pues que hagan lo que quieran, yo esta tarde me he chupado 9 episodios de YOUNG JUSTICE...! ¡¡¡Asi que... HOLY MOLY!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, das en el clavo con todo lo que está mal acerca del enfoque de mierda de DC/Warner.

Yo ya me decidí a que esta y la del Joker sean las últimas películas de DC de las que quiera enterarme como han sido arruinadas. Tan sólo por tener la decencia de saber lo que estoy criticando. Me da muy igual cuan desastrosas resulten las de Harley Quinn, Wonder Woman, Plastic Man o quien sea la siguiente víctima de estos ejecutivos. Oficialmente dieron de baja el concepto de universo compartido de DC Films, así que ni eso tienen como excusa para animarme a verlas.

Y hay mejores maneras de tirar mi tiempo a la basura que discutir con los mismos fanboys irracionales e irrespetuosos de siempre, que día con día se vuelven más tóxicos. No es como que salga algo bueno de dirigirles la palabra. Me limitaré a comentar en videos de Marvel Studios, donde al menos tengo garantizado encontrar a unas cuantas personas pensantes.

-Taikun

Thadeus dijo...

No se que he visto con este trailer.
La transformación da mal rollo, parece que se haya carbonizado el crio...
Y lo de la cerveza, en fin, ¿saben que Big ya lleva tiempo hecha?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ellos si, los posibles espectadores, no...

SUPERHÉROES INTENTANDO COMPRAR ALCOHOL.

¿Donde están los grupos de presión cuando los necesitas...?

Thadeus dijo...

En la foto fuera del badulaque salen tomando cola, me imagino que al final no pillará cervezas, pero tela que lo metan en un trailer sin contexto -_-U
Es triste que eche de menos a Geof Johns, pero llevaba de una forma bastante decente lo del rollo crio en cuerpo de mazao.

Thadeus dijo...

Vale, está sacado del NDCU, pues ale, va a ser una buena adaptación de un material lamentable XD
http://www.tvandmovienews.com/2018/07/shazam-trailer-breakdown-the-new-52-origin-story-brought-to-life/

PEDRO ANGOSTO dijo...

Disculpa que te corrija, Dario querido:

El cómic MIERDOSO que adaptan es guión de Geoff Johns.

Y es tan malo que no tengo ninguna duda de que LA ADAPTACIÓN SERÁ MEJOR QUE EL ORIGINAL.

Lo que no será es el Big Red Cheese, pero de eso ya estamos curados de sustos.

Thadeus dijo...

> El cómic MIERDOSO que adaptan es guión de Geoff Johns.

Madre mia, que le pasó despues de la JSA O_O

PEDRO ANGOSTO dijo...

Le pasó ANTES: La JSA la editaba PETER TOMASI...