martes, 22 de enero de 2019

¡MARVEL ARRASA EN LAS NOMINACIONES DE LOS OSCARS, BLACK PANTHER MEJOR PELÍCULA, INTO THE SPIDER-VERSE MEJOR PELÍCULA ANIMADA!

El de mejor película seguramente ni se lo lleve, pero el conjunto de nominaciones no solo son un reconocimiento para Marvel y el trabajo que ha hecho estos diez años, sino a la transcendencia social de la cinta

Además, obtiene una HISTÓRICA NOMINACIÓN para una película de superhéroes como MEJOR PELÍCULA.


Marvel tampoco ha querido hacerse la auto-competencia, por lo que Infinity War solo obtiene una nominación.


El de MEJOR PELÍCULA ANIMADA para Into The Spiderverse yo diría que es casi seguro, dada la trayectoria de premios por doquier que ya acarrea.


¡Que se queden las estatuillas, yo con imaginar la cara de los Ejecutivos de Warner y los fans de su "cine", me doy por premiado! ;-P


PD: ¡Es INJUSTO que Black Panther esté nominada y AQUAMAN no! ¡Al fin y al cabo, copiaron más de la mitad de la peli...! ;-)))






INFINITY MARVEL, si no cae este año, ya caerá el siguiente.

1 comentario:

Alan Scott dijo...

Mas alla de que los chistes hacia Warner, ¿tu qué opinas al respecto?
Estamos frente a quizás la primera vez-puede fallarme la memoria- que se nomina a una película NO ANIMADA -lo aclaro por La bella y la Bestia en 1991- como Mejor Película pero no se la nomina a Mejor Dirección, Mejor Guion -original o adaptado- o aunque sea algunas de sus actuaciones -ya sean principales o de reparto-. Toda una declaración de intenciones...
No comparto que esto sea parte de un reconocimiento a Marvel por su labor, en todo caso solamente al impacto social que tu bien mencionas.
De todas formas no es la primera vez que se mal nomina una película ni sera la ultima.

PD: claramente hubiese sido una vergüenza y un despropósito que la nominasen a Aquaman o Wonder Woman a mejor película -aunque esta ultima no me hubiese sorprendido tanto precisamente por el impacto social que tambien tuvo en su momento-.