sábado, 19 de enero de 2019

TITANS LLEGA A NETFLIX CON NUEVOS POSTERS

Podéis imaginas lo que me corre por el cuerpo cuando leo a algunos nuevos espectadores, que no conocen los cómics, hablando de lo bien que está esta serie...


DC:¡DONDE LAS LEYENDAS VIVEN!, para quienes saben quienes son Wolfman y Pérez.

8 comentarios:

GRAYSON dijo...

Hola, Pedro. Esta serie tiene un grave problema inicial y es que no es lo que los fans queremos ver. Apesta a Snyder por los cuatro costados y muy trabajosamente se va librando poquito a poco de esta pátina de desilusión, suciedad y violencia excesiva. Se la ve muy corta de medios en el caso de algunos personajes (Starfire y Changelling) y muy equivocada en el planteamiento psicológico de los "héroes" (Robin, Starfire, incluso Raven). Y varios de estos problemas no mejoran con el paso de los capítulos (a Starfire sigo sin verla, Raven está muy desdibujada..)
.
.
.
PERO.......................... De repente empiezan a pasar cosas extraordinarias y me encuentro con esa versión MAGISTRAL de Halcón y Paloma, con exactamente lo que yo hubiera escrito de dos héroes mucho más complejos de lo que el lego ve a primera vista, con una elección de actores escalofriante, con un tratamiento de la relación entre ellos y con Dick espectacular, y aparece Jason Todd y por contraste entiendo a Dick y disfruto de sus diálogos a más no poder y todo queda claro y el camino al autoconocimiento y aceptación de Dick Grayson comienza y no va a ser un camino fácil no porque busque redención sino porque busca una identidad que sea suya y sólo suya, y aparece Wonder Girl y me enamoro hasta las cachas de esta chica maravillosa, sabia, embriagadora, segura de sí misma, amiga de Dick desde que eran niños como debe ser, como siempre ha sido, y me dices que sí, que Koriand es una alienígena y traes al que será el gran villano de la segunda temporada y te faltan todos los medios que necesitas y va a ser lo más estúpido y, de nuevo, de repente, has fichado a un grandísimo actor al que sigo desde Castle, con una capacidad bestial para parecer malvado y retorcido, y hasta me muestras a Conner y a Krypto y sólo puedo decir que aunque sigo sin ver mucho de lo que esperaba he disfrutado con la primera temporada a partir más o menos del tercer capítulo y la he disfrutado una barbaridad.

Estos no son los Titanes que leía de pequeño, cuando compré el número 1 de Zinco, el de formato grande, el mejor cómic de la época, pero son unos Titanes que quiero leer (ver) porque ya no soy ese niño y la serie tiene grandes, grandes, grandes aciertos que enmiendan muchos de sus errores, aquellos que no ha sabido remediar.

¿Cómo no voy a seguir viendo esta serie con el alias que llevo años usando?

jose manuel castelo dijo...

yo conozco los comics y creo que la serie esta bien,es otra version de los titanes,una version alternativa,tambien me gusta el tono que le han dado,a mi nunca me gustaron halcon y paloma pero la version de ellos que sale en la serie me gusta mucho.Tambien me ha gustado la aparicion de la patrulla condenada,la serie tiene grandes aciertos y la version oscura que da de los titanes funciona,mi sobrino nunca habria visto una serie de gente en trajes de colorines si no fuera por el tono oscuro y violento que tiene.Estamos en la epoca de juego de tronos y la fantasia de heroes muy buenos y sin tacha ya no se lleva,sobre todo si quieres tener como espectadores a las nuevas generaciones adolescentes o mayores de edad.

jose manuel castelo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con grayson

Juanjo Tena dijo...

No, si bien está, es entretenida y amena, lo único... el detallito, pequeño, minusculo, enano, sin importancia... de que en esta versión hayan convertido a los Titanes en asesinos en serie (la cuenta de cadaveres que juntan entre TODOS pasa la decena fácil)
Ahorrate verla Pedro.

jose manuel castelo dijo...

Juanjo Tena dice:es entretenida y amena,¿y te parece poco?,hay unas cuantas que son un toston insoportable,caso de Arrow,que tambien mataba gente.El caso es que yo los veo como unos Titanes alternativos,desde luego los de los comics nunca podran ser,Kori es de raza negra,Changelling no es verde o morado,no esta Cyborg desde el principio,etc.Y si no te gustan las versiones violentas de los superheroes con no verla ya esta todo arreglado.A la gran mayoria de la gente,que son los que nunca han visto un comic de los Titanes o de superheroes, les da igual que no sean los mismos personajes que en el comic.Y el caso es que a esa gente y a muchos que si leemos comics nos ha gustado la serie y eso es lo que inporta pues sin audiencia no habria serie.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Beast Boy NUNCA FUE MORADO.

Lee la DOOM Patrol, era solo una máscara...

GRAYSON dijo...

Hola, Pedro. Te envié un segundo comentario sobre el morado de Gar ¿se perdió?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tema cerrado, lo siento.