miércoles, 30 de enero de 2019

KEVIN SMITH CREE QUE WARNER DEBERÍA ADAPTAR BATMAN BEYOND...¡CON MICHAEL KEATON!

El actor tiene ciertamente la edad para interpretar al anciano Bruce Wayne que entrena a su reemplazo...


“What you just witnessed was my c** face. That would be f****** amazing.

Could you imagine? Oh my God…that movie makes a billion, right there man.


If you’re like Michael Keaton’s coming back, people like ‘how is that possible’ and you’re like ‘because he’s Batman Beyond B****’ and people are ‘oh f*** we wanted this our whole lives!’


This is f****** good and I am down with this. When can we go?””

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si soy el único, pero vaya que odio, detesto y aborrezco ese giro de tuerca que le dieron a Terry McGinnis en uno de los capítulos finales de Justice League Unlimited, en el que se nos revela que Terry en realidad era un clon de Bruce Wayne y que todo fue parte del plan de este último para convertirlo en su sustituto.
¿Era eso necesario? Para tanto teatro, ¿Por qué mejor no decir que Bruce empezó a usar la fosa de Lázaro o que trasplantó su cerebro a un cuerpo más joven, tal como hizo Lex Luthor en los cómics de los 90's?

En serio, vaya mentada de madre para los que creíamos haber conocido a alguien a la altura de las circunstancias de un gran legado. Es como si en Into the Spider-verse nos hubiesen salido con la tontería de que Miles era un clon modificado de Peter, en vez de alguien que puede ser Spider-Man a su propia manera y visto desde otro prisma.
Y no, gente, el ejemplo de Ben Reilly no vale, porque pese a compartir memorias con su original, el tipo tuvo que atravesar sus propias circunstancias y con sus propios recursos, sin manipular ni ser manipulado por Peter.
Es verdad que hubo maquinaciones de parte de Jackal y otros villanos, pero al final del día esa saga fue reescrita y sobreescrita tantas veces que realmente nadie supo ni sabrá cual era la verdad completa. No como con este Batman, donde no queda de otra que tragarse que desde siempre se trató de un Bruce "actualizado".

Mi punto es que con esta clase de chorradas simplemente le quitan la magia a los personajes y de paso hacen ver al dizque mentor como un asqueroso gary-stu.
Y el mensaje final se queda en "ese tipo sólo llegó a portar el manto de Batman porque literalmente era una copia-al-carbón genética de Batman, porque Batman sólo hay uno ahora y por toda la eternidad y a Bruce Wayne no le tose ni Dios, ¡Porque es Batman!".

Así que, si algún día adaptan Batman Beyond en live-action, ojalá que esa parte la ignoren por completo.

-Taikun

Anónimo dijo...

Taikun. Sí eres el único jaja
Pero no creo que una película abarque hasta eso.

JhonJanor dijo...

¿No que Smith había odiado la interpretación de Keaton como Batman y la visivi de Burton? Ese hombre con tal de obtener la atención o ganar dinero, cambia sus opiniones cada dos por tres.

Thadeus dijo...

Y ese es otro problema habitual en las pelis de supes, tantos huevos de pascua, meta y referencias ocultas en cada escena que se les olvida el material original y sale una patochada.

Ariel dijo...

Taikun, quien estuvo detrás del origen de Terry fue Amanda Waller no Bruce, quien de hecho no tenía idea y pretendía seguir siendo batman todo lo que pudiera. Por otra parte creo q está establecido, podría estar equivocado, que el pozo de Lázaro a la larga corrompe y Bruce nunca lo usaría para mantenerse infinitamente.