domingo, 20 de enero de 2019

GHOSTBUSTERS: ¡LESLIE JONES ATACA A JASON REITMAN POR BORRARLAS DE LA CONTINUIDAD!

Como fan de su más que digna entrega, creo que tiene toda la razón.


So insulting. Like fuck us. We didn't count.




It’s like something Trump would do. (Trump voice) ”Gonna redo ghostbusteeeeers, better with men, will be huge. Those women ain’t ghostbusteeeeers”




Ugh! So annoying. Such a dick move. And I don’t give fuck I’m saying something!!

5 comentarios:

Delcar dijo...

pero su película no sucedía en otra continuidad?

Thadeus dijo...

Jajajaj, que grande.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Creo que Leslie Jones está fuera de control politizando el asunto, involucrando a Donald Trump.

Anónimo dijo...

Se queja de cosas que su peli hizo con la anterior continuidad: Ignorar a los anteriores, ofrecer el cambio de género como valor añadido (como si un género fuera mejor que el otro, que no es el caso), y hacer como si la anterior no hubiera existido. Cuando lo cierto es que el regreso a la continuidad anterior se produce por el fracaso de público de la de 2016, no por ser mujeres, y lo de ignorarlas se produce porque las de 2016 ignoraban las originales (si se hubieran metido en continuidad, habría hueco para todos!).

A mí me encantó la de 2016, pero también me cabe un regreso de los originales.

Anónimo dijo...

Yo lo que nunca he entendido (y tal vez jamás entienda) es porque tanta gente se pone tan pinche sensible y cerrada de mente cuando le modifican algo de su infancia, al punto de pasar por alto si se han hecho mejor o peor las cosas, que al final del día es lo que realmente cuenta.

Creo que el único youtuber que le hizo debida justicia a esta película al momento de reseñarla fue el Reviewer Random. Muy infravalorada y yo igualmente disfruté bastante viendo a estas chicas, que poco o nada tienen que envidiar de los originales (sin contar la caricatura, porque esa misma también puso un tanto de su cosecha).

Ojalá alguien se anime a retomarlas en algún momento, así como hay fans que quieren de vuelta a los Thundercats versión 2011, porque en serio que no se vale tanto odio tan injustificado por un mero cambio de género y de universo. Así sólo terminan dándole la razón (y justificadamente) a quienes alegan que el machismo continúa vigente.

-Taikun