martes, 7 de agosto de 2018

BATWOMAN: RUBY ROSE SERÁ KATE KANE

La actriz es conocida por la serie carcelaria Orange is the New Black.




Y aunque su personaje es lesbiana, no os equivoquéis, ella se define como GENDERFLUID.




Y a mi me gustaría que dieran la noticia refiriéndose a otra cosa que no fuese la sexualidad del personaje y su intérprete, por importante y definitoria que esta sea.


Y ahora, por soñar: ¿Imagináis que aciertan con este personaje tanto como Supergirl y hacen una Batwoman mejor que el Batman del cine...?

DC: ¡DONDE LAS LEYENDAS VIVEN!, os aceptamos a TODOS, sin preguntar con quien os acostáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En USA están psicoseados con lo inclusivo y políticamente correcto.
Si el personaje es gay el actor si o si debe ser gay, no importa si tienes una opción hetero mas talentosa.

Lo mismo ha pasado con otros actores que por no ser como el personaje (orientación, género, ascendencia) sufrieron y sufren acoso.

Anónimo dijo...

A la actriz no la conozco (no veo esa serie) pero ya me haré con su cara cuando vea la del megalodon, que sale ella en el menú, digo, reparto.

Krueger dijo...

A mí las vidas privadas de los actores me dan igual, pero yo quiero que mi personaje favorito sea interpretado por alguien que se le parezca físicamente. ¡Si ya me molesta que Bruce Wayne no parezca el hermano malote de Superman en el cine!

¿Lo de "género fluido" no es una manera rebuscada de decir bisexual?

daperdepa dijo...

No, significa que no se identifica de forma definitiva con ningún género. Ella misma lo explica en algunas entrevistas.

Por lo que he visto de Ruby Rose en series y películas puede dar muy bien el papel, los matices de dura y de sensible los consigue muy bien en la segunda de John Wick y en OITNB, por ejemplo. Y en sus declaraciones sobre el personaje ya ha dicho que explorarán la relación complicada con su padre y su historial casi militar, así que el cómic se lo ha leído por lo menos. Esperemos que salga bien, me parece que al Arrowverso le faltan murciélagos desde hace tiempo.