miércoles, 22 de agosto de 2018

REVENGE: ELLA ES DIFÍCIL DE MATAR

Cine veraniego como indican las escenas en bikini de la protagonista, con mucha acción y giros de guión poco plausibles...


Una jovencita se liga a un señor casado y se van a pasar un fin de semana a un aislado chalet de lujo en el desierto.


La cosa se complica con la llegada de unos amigos del chico que comienzan a desear las bondades carnales de la chiquita.


 La chica, acosada y forzada, trata de huir y su "amante" decide liquidarla para que no cuente lo que allí ha pasado.

Peeeero... eso es solo el comienzo.


Renaciendo imposiblemente cual Ave Fénix -el tatoo de la lata de cerveza merece artículo aparte- tras una experiencia puesta hasta arriba de droga, la chica sobrevivirá sus mortales heridas como si se tratase de Conan el Bárbaro y sera ella quien regrese de la muerte en busca de justicia.


De repente los tres cazadores se convierten en cazados, y la película acaba degenerando en una comedia alocada -sin pretenderlo- con unas escenas de persecución desnudos y cubiertos de sangre por pasillos que ni las de Charlot con el policía detrás.

Para ver con los colegas y de botellón, dentro o fuera de la sala de cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De las películas que más he disfrutado este año, con muy buen doblaje mexicano. Aquí le pusieron "Venganza del Más Allá".

Mejor que The Equalizer 2 y otras tantas de acción/suspenso recientes, tan sólo por dos cosas: su atmósfera, de cierto modo surrealista, y su magnífica actriz (ella se roba la película). Además, tiene mucho fanservice del bueno.

Algunos lo considerarán cine francés de clase B, pero a veces no hay nada tan agradable como ir a ver una de estas historias tan conscientes de sus propias limitaciones. Saben lo que son, saben lo que te quieren dar y te lo dan. Aún así, creo que esta en particular logra ser más ingeniosa (y divertida) de lo habitual.

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, es cine francés de serie Z jjjj