jueves, 30 de agosto de 2018

TITANS: ¡LA SERIE PARA EMBORRACHARSE!

Aquí os dejo sendos artículos que cuestionan el tono de la nueva serie.

Uno, invita a tomar un chupito cada vez que Robin dice: "¡BATMAN, QUE SE JODA!"




Otro, que se pregunta por que DC no puede dejar que una serie así que sea simplemente DIVERTIDA.


Con el traje de Starfire te puedes equivocar, vale.

Pero lo del abrigo de piel, siemplemente sobraba...


Ni que decir tiene que mientras que DC siga obteniendo artículos de prensa así, no pueden estar más lejos de su posible redención.


DC: ¡DONDE LAS LEYENDAS VIVEN!, entre esto y lo de anoche, menuda cogorza llevamoooosss...

2 comentarios:

Iñaki Rull dijo...

Bueno, dejando aparte que no hemos visto la serie (vamos, que igual es divertida, asumiendo que la diversión es un concepto muy amplio!) justo con los Titanes ya tenemos Teen Titans Go como contrapartida diver-luminosa. Me mola que si además van a hacer una versión de imagen real, que tenga su propio tono, y el tono oscuro per se no es una mala idea. Lo malo es que salga bien, como en Black Lightning o Daredevil, o mal, como en Iron Fist, pero la culpa nunca será del tono en sí, sino del interés que suscite el producto y la calidad del mismo.

Yo, aún con lo poco que me gusta la apariencia de Starfire (esa peluca, ese vestido, ese abrigo de piel de felino... Fail total) le daré una oportunidad, sobretodo porque no sabemos lo suficiente como para poder emitir juicios tan concretos como los de el artículo linkado, que me da que se han dejado llevar por opiniones preconcebidas que por el producto en sí.

De momento, el DC televisivo, aunque hay cosas que no me molan nada de nada, cumple muy bien con unos mínimos de calidad, y sabe encontrar su público, más amplio o menos amplio según el producto, y de forma desigual dependiendo de la temporada, pero creo que a pesar de desastres de dpto. de vestuario, hay motivos para conceder el beneficio de la duda. Total, una temporada de 10 capítulos se ve en un par de tardes, si uno se empeña!

Anónimo dijo...

Y mira que la actriz de Starfire es guapa, pero es que los del departamento de maquillaje y vestuario parece que tienen algo contra ella.