viernes, 17 de agosto de 2018

¡TOM CRUISE SERÁ GREEN LANTERN...SI HAL JORDAN NO MUERE EN LA PELI!

NOTICIÓN de DC que confirma la absoluta falta de respeto a los personajes y a sus franquicias en favor de las estrellas, aunque sean ya caídas o cayéndose como Cruise.


Damos las noticias con la seguridad de que AQUAMAN -su fracaso- nos librará de todo esto, por lo que disfrutemos lo que queda de los "planes" de DC estos meses.


Lo verdaderamente ESCANDALOSO es que Warner esté dispuesta a SACRIFICAR al personaje de HAL JORDAN en la película, y sea Cruise quien lo quiera salvar.

Queda demostrado que, a pesar de que Geoff Johns renovó la franquicia con algunas ideas interesantes (QUE LUEGO FUERON REPETIDAS HASTA LA NÁUSEA), con todo su trabajo -y el de sus seguidores, que no hemos tenido ocasión de leer- no han conseguido convertir a HAL JORDAN en un personaje ACTUAL, INTERESANTE, MÁS COMPLEJO Y, SOBRE TODO, IMPRESCINDIBLE.


Muchas lucecicas de colores, pero desarollo de personaje, CERO PATATERO.

Para que lo maten de nuevo, más le hubiese valido seguir muerto y no recuperarlo en REBIRTH.

A Barry Allen no se si lo matarán, pero otro tanto se puede decir de su retorno.

Con la distancia, los logros de Johns no pueden ser más vacuos y -a la vista está- LETALES.

5 comentarios:

Krueger dijo...

Dejé de leer Green Lantern al terminar la etapa Johns, así que estoy confuso: ¿Hal jordan ha muerto literalmente en el comic o dices que Cruise se lo va a cargar porque no pega ni con cola?

Si es esto último, estoy de acuerdo. Creo que John Stewart encajaría mucho mejor en una película de la Liga. Es un personaje que, a pesar del ninguneo al que parecen someterle los guionistas, ha tenido una vida mucho más intensa y llena de altibajos que Jordan.

Esteban "Chino" Decker dijo...

DC siguen con avanzar con algo que no tiene ni pies ni cabeza. Es sale más barato hacer películas animadas. Estaría bueno que sea cómo la intro del videojuego DC Online

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo quieren matar en el cine.

José Ángel dijo...

“Estrellas caídas o cayéndose, como Cruise”. Perdone pero no ha debido ver las recaudaciones de sus películas

Anónimo dijo...

¿Tan escamados quedaron por el fracaso del 2011? Y por supuesto, la culpa se la echan al personaje, al actor, al tono, a cualquier cosa, menos al pobre intento de guión de la película. Tal como están haciendo con el Superman de Henry Cavill.

El solo hecho de elegir a Cruise ya es un error garrafal. A mí me gusta como actor, pero está muy viejo para iniciar una franquicia que se supone debería ser longeva.
No aprendieron absolutamente nada del casting de Affleck como Batman.
Lo que más me exaspera es que este tipo de noticias son el pan de cada día con DC/Warner, como si nunca fuesen a terminar.

En cuanto a Johns, para mí Blackest Night fue su última gota de creatividad, pero bueno, al menos lo puedo considerar un final digno o tan siquiera decente para el verdadero Universo DC de los cómics (mil veces mejor que la infumable Final Crisis). Brightest Day y todo lo que vino después... nah, eso no existe.

-Taikun