jueves, 28 de enero de 2016

¡DOMINIC FORTUNE SERÁ NEGRO EN TELEVISIÓN!

La última "víctima" de la diversificación racial de los superhéroes en otros medios la verdad es que resulta bastante ESCANDALOSA.


El personaje, que formará parte de la serie de Mockingbird, Marvel's Most Wanted, será interpretado por el actor afroamericano Delroy Lindo.


Ya dijimos que Mockingbird es la "Black Widow"  de Marvel TV, y como obviamente tampoco pueden usar a Hawkeye, han tirado del otro héroe relacionado con ella, y con el espionaje: Dominic Fortune, que compartió aventuras con el dúo de "Wackos" durante la etapa del añorado Jim McCann con el personaje, una de esas docenas de grandes guionistas que desaparecen (o huyen) de la industria.


La cosa resulta muy chocante por que, aunque llegó hasta la actualidad, Fortune es un personaje de los años '30, un héroe Pulp, creado por Howard Chaykin originalmente para Atlas Comics y luego recreado bajo ese nombre en Marvel.

Vendría a ser una especie de Clark Gable mezclado con Errol Flynn, mujeriego y arriesgado. Y claro, cualquiera de raza negra puede serlo también, pero me temo que no encajaría muy bien en los años '30.

Así que suponemos que los cambios de raza conllevarán serias alternaciones en la  historia del personaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas bien yo lo veo como que no pueden o no quieren poner a samuel l jackson por eso la elección del actor

Sebastian O

Anónimo dijo...

¿Pero será un vigilante retirado de los años 30? Por bien que se conserve, no me salen las cuentas aunque aparente unos 60-70 años cuando comparte escenario con Pájaro Burlón.
Podría aparecer como un vigilante adolescente en la serie de la Agente Carter.

Sam

OLGERD VLADISLAV dijo...

Probablemente lo igualaran a Shaft en los años 70.Y ya que no tienen a Samuel, pues ponen al original, aunque con otro actor.Bueno por lo menos no han convertido a Dominic en un transexual, espero.
https://www.youtube.com/watch?v=NiCB2isZcRM

Brin londo dijo...

Hay una parte buena en todo esto.

reedicion del material de Chaykin!!!