miércoles, 20 de enero de 2016

THE END OF THE TOUR

Esta película adapta un libro que recoge una larga entrevista de un periodista de Rolling Stone al escritor superventas David Foster Wallace, quien acabó suicidándose.

No es un spoiler, la película comienza así.


Se trata pues de retratar al personaje a través de los ojos del entrevistador, intentando entender con sus circunstancias y su biografía cómo años después tuvo ese fatal desenlace.


Para tratarse de una conversación de casi dos horas entre dos personas, la película se deja ver, pero quede todo el mundo advertido de que esta es una peli " de esas de pensar", y no conviene verla si se busca diversión, entretenimiento o no se pasa por un buen momento.


Es muy instructivo, no obstante, conocer a otras personas, otras circunstancias, otros modo de pensar, de vivir, y hasta de no hacerlo.

Y no es mala la lección de que tener una profesión de éxito y miles de fans NO DA LA FELICIDAD.



¡Oh, conste que esta es la película buena del 2016 de Jeese Eisenberg!

Gran actuación.

1 comentario:

listillo dijo...

Me acuerdo de cuando dieron la noticia de su deceso. Al parecer el pobre hombre que padecia una severa enfermedad mental se suicido porque el medico al cambiarle la medicación calculo mal y provoco la desgracia. Las medicinas para los nervios son muy fuertes y se corre mucho peligro al cambiar la dosis o medicación, yo lo he visto y no es cosa de broma. Decian de este hombre que era un genio aunque nunca me he leído nada de el