¡...A VER SI LO COMPRAN LOS VOTANTES DEL PP!
Lo primero que hay que decir, es que hay que tener más moral que el Alcoyano para encargar relanzar estas propiedades Hanna-Barbara a DC... ¡con el "éxito" que tienen ellos relanzando series!
Pero si hay dólares por medio, Jim Lee deja plantados a Batman, Superman y compañía y reimagina a nuestro dogo favorito -¿O es Gran Danés...?- como una nueva versión chorra de GEN 13.
Visto está que no consiguen hacer cómics para niños, ni que estos lean los que existen, Warner toma el camino de Archie y reimagina a los personajes de nuestra infancia para que los compren quienes compran cómics hoy en día: Cuarentones hipster y demás gafapastas.
Atentos a esa "genial" idea que convierte a los Autos Locos (un concepto que la semana pasada Miguel A. Delgado nos descubrió como Verniano, fundado en las películas que emularon Around the World in Eighty Days)...¡en Mad Max!
A ver, que todos habíamos pillado los homenajes de esta peli a los dibujos, pero creo yo que debería existir alguna diferencia ente ambos, homenaje y original. ¡Pues va a ser que no!
¡Me muero por ver que hacen con Pierre Nodoyuna y Patán...!
Sin duda es Future Quest el título por el que nos molestamos en comentar esta noticia: Reúne a los personajes aventureros y heróicos de Hanna-Barbera en lo que, por las portadas, pareciese un Universo compartido.
No sería esto significante si no estuviesen dibujados por Doc Shaner.
El que Warner dedique su talento a Space Phantom en vez de a Superman resume perfectamente la sin razón actual de la industria.
Lo de Darwyn Cooke ya es más comprensible, pues viene de la animación y la influencia de Alex Toth en su trabajo es enorme.
¿Lo triste...? Pues que esté bien o este mal no durarán más de seis u ocho números, fallando como todas las incontables ocasiones en las que DC ha manejado propiedades ajenas.
¡¡¡PERO SI NO SABEN QUE HACER CON LAS PROPIAS, CÓMO VAN A ACERTAR CON LAS DE LOS DEMÁS!!!
3 comentarios:
Sabias palabras pedro!si es que están de manicomio!aunque ... Igual deberían dejar en suspenso todo lo demás y convertir esto en el nuevo universo dc ....Jajaja no doy ideas no doy ideas... Con lo chalados que están di dio y el lee ....
Que DC se encargue de los personajes Hanna-Barbera es lógico, desde el momento en que esos personajes son propiedad de Warner. Todo queda en familia. Y toca renovar los copyrights de las cabeceras, ¿no?
Terrible TODO! excepto por los Autos Locos que tiene potencial.
Publicar un comentario