lunes, 9 de enero de 2012

NUEVOS DATOS DE VENTAS DC

"DC confirmed that they're seeing a phenomenon similar to Newsarama's feedback from retailers that high-selling titles are doing better than pre-September, but mid- and low-tier titles are heading back to the pre-relaunch level."

En román paladino: Los títulos que venden, los del Top Ten, los de Batman y Green Lantern, resisten mejor de lo que cabría esperar. DC planea ponerles más páginas a alhgunos y elevar el precio para ganar más dinero.

El resto, ha regresado EN SOLO CUATRO MESES, a los niveles pre-REBOOT.


Decía Marvel que Defenders era un nuevo "tent pole" del Universo Marvel, un punto focal alrededor del cual expandir las series de sus diferentes miembros y explorar nuevos personajes y situaciones.

El Reboot NEW 52, está tan centrado en la JLA y las series de sus miembros, las únicas que tiene autores "de verdad", que al lado de eso todo lo demás palidece y se hace rápidamente prescindible y olvidable.

Y todo esto, con 4 números en la calle. Esperaos que lleguen al 8, donde concluyen los primeros arcos argumentales...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que era de esperar. Salvo, quizá, Animal Man y Swamp Thing. La última gracias a Brightest Day. La JL Dark también se mantiene ¿no? En parte también al relanzamiento de Constantine gracias a Brightest Day y a ponerle Justice League en el título. Esperemos que continúe viva por Mikel.

Mikel Janín dijo...

Gracias por el interés, Titan.
JLDark se mantiene en el 40 (subiendo dos puestos desde el mes anterior, pero lejos del 20 que tuvo en su primer número), con lo que no corre riesgo de cancelación. Está ahí, cerca de Swamp Thing, Animal Man, Supergirl o Catwoman. En cuanto a mí, sea en JLD o en otro título, de momento y mientras tenga contrato, tampoco estoy muy preocupado. Tal y como está el curro hoy en día no me puedo quejar.
Saludos!

Anónimo dijo...

javi solanes
yo no lo entiendo.. cada vez se venden menos ejemplares de todos..crei que con el empuje cinematografico haria que subiesen las ventas como espuma pero parece que no es asi

PEDRO ANGOSTO dijo...

Retailers admitted, however, that most comics are back to the sales level that was common before September, but they're happy to see that others are selling much better after the initiative.

Juan dijo...

Joder, vaya premio subir el precio de las series más vendidas. Como sigan cuidando así a los clientes...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ya lo han anunciado para Batman..

Juan dijo...

Y con crossover con Detective Comics. Supongo que el objetivo es mantener un par de meses las ventas, ganar el porcentaje de dólares y decir que ganan más dinero con la chapuza del reboot

Gerardo dijo...

van a cancelar todas las series, van a dejar las que vendan más que marvel y se van a reir a carcajadas.

Yo solo lamento que la serie Dark desaparezca, Demon Knights, Shade, Animal Man, Swamp Thing, etc. eran lo mejor del reboot. Scott Snyder es el chico prodigio desde que salio Gates of Gotham. All-star Western es el titulo que más promete, ojala no se cancele y podemos ver una vez más a scalphunter batlash y compañia.

Aquaman es un favorito mío pero no lo estoy comprando sino que lo consigo de manera ilegal, no quiero darle indicios a DC de que Geoff Johns necesia más spotlight, es bueno pero no Bueno bueno.

El resto se puede ir al carajo.

Gerardo dijo...

Han notado que Batman es el único personaje que conserva casi toda su continuidad exacta?

Batman:Incorruptible