lunes, 5 de diciembre de 2011

NICIEZA ABANDONA LEGION LOST

Se anuncia que el título cambia de guionista. Dicen que es por que Nicieza no tiene más tiempo, aunque es bastante probable que se deba a las horribles críticas a lo ilegible de la serie incluso por lectores ya adeptos. Sobre todo, por que esta era la única serie que guionizaba.

La noticia más importante es que DC parece por lo tanto querer mantener la serie en el mercado para un segundo arco.

Si es así, yo sigo insistiendo en que todo lo que quede por debajo de esta serie en el próximo Top será cancelado y reemplazado por nuevas series.


Y para terminar, la elección de guionista sustituto no podía ser más marciana, como el sabor de los helados del futuro: ¡¡Tom DeFalco!!

El guionista parece así especializarse en héroes futuristas, tras su trabajo en la línea de Spider-Girl, Superman Beyond y ahora la Legión.

Es obvio que Bob Harras continua dando trabajo a sus amiguetes.

En fin, dificilmente estará peor que lo de Nicieza, pero creo que los pocos fans de la Legión que permanecemos no pensamos  que DeFalco es el autor que el grupo necesita

5 comentarios:

J Calduch dijo...

¿Cuánto tardarán entraerse a Ron Frenz?

Anónimo dijo...

Hombre, era obvio que quieran mantener esta serie en el mercado para un segundo arco, esta y cualquier otra de las que nacieron auspiciados por el relanzamiento. Es cuestión de orgullo e imagen editorial. De esas 52 series no creo que cancelen ninguna, por muy mal que puedan ir las ventas, hasta pasado el año. A partir de ahí ya se verá, pero hasta entonces harán que aguante, es lo suyo.

- Fdo. Dr. Mystic

Anónimo dijo...

Considerando que Rebels vendia 10.000 ejemplares y aguanto los dos años,yo no empezaria a preocuparme hasta que bajaran de los 20.000 por mucho que digan que quieren tener en todas sus series unos numeros muy altos.
Fabian Nicieza me gusta y espero verlo en otro proyecto pronto,pero no ha sido su mejor trabajo desde luego asi que que por mucho que DeFalco no sea un grande,quizas se convierta en una serie entretenida.

Alan Scott dijo...

Al igual que anonimo en parte celebro que se fuese. Aunque no es un guionista top, su trabajo tanto en Robin como Red Robin fueron muy buenos para mi. Asi que ojala proximamente tenga una serie que le permita sentirse con la comodidad necesaria como para desarrollar su potencial.

Anónimo dijo...

DeFalco no lo hizo mal en Thor en su momento ¿no? Aunque hace ya muchos años de eso, claro. Por cierto, Pedro, imagino que ya sabes que lo de Tanarus es debido a los trolls y Karnilla.