jueves, 1 de diciembre de 2011

GEORGE PÉREZ, NUEVO ARTISTA DE FILL-INS DE DC

Hemos discutido varias veces los problemas crónicos de DC a la hora de programar el trabajo y el nulo margen de tiempo con el que trabajan en toda la línea New 52.

Pues bien, hoy por fin tenemos una comprobación "científica" que esto es así:


Hace una semana que DC publicó el nº 3 de Superman.

Y George Pérez ha declarado hoy que acaba de entregar el ARGUMENTO DEL 6 y que IBA A COMENZAR A DIALOGAR EL Nº 5.

Cuando lo dialogue y envie hay que al menos editarlo, rotularlo, revisarlo y enviarlo a imprenta.

Así que se trabaja con MENOS DE MES Y MEDIO DE MARGEN de la fecha de aparición en librerías.

Y en mi opinión, Pérez es de los que lleva el trabajo adelantadito, los debe de haber mucho peores.

Supongo que ahora os explicaréis mucho de lo que ocurre en esos cómics.


Otra cosita:

A pesar de que se nos adelantó que abandonaba Superman y Green Arrow para meterse en un nuevo proyecto, primero se anunció que realizaría un fill-in de Birds of Prey, y ahora, un mes después, que hará un número de Supergirl.

Osea, QUE NO TIENEN LISTO NINGÚN PROYECTO PARA ÉL.

Otro caso más para la lista de autores DC cuyo tiempo en exclusiva en la editorial es derrochado en páginas sueltas e insignificantes...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiza solo sea para recuperar practica despues de no haber podido dibujar un tiempo, peor espero que tengan algun proyecto grande para el, lo que hace mejor es dibujar a muchos personajes en una pagina y eso no se aprovechan en estas series.

Jack Lawton dijo...

Ya me gustaria a mi que EL MAESTRO tuviera una serie para el solo (back to the TITANS?) pero me parece que el rollo es que no puede ya con los rigores de una serie regular...

Eso si, antes que numeros de relleno mierdosos, le podian dejar que nos cocinase alguna novelita grafica, algun prestigio, rollo Historia del Universo DC o aquello que hizo de Hulk con Peter David.

No se, son cosas que pienso yo... que decis?

:)

Unknown dijo...

A ver si se le acaba el contrato pronto y se larga a Marvel a hacer trabajos de verdad.

Mo Sweat dijo...

Aaayyy si yo fuera ellos!!!

Lo primero de todo pondría a José Luis García-López a dibujar Batman o Detective Comics; luego a George Pérez a dibujar a sus Titanes. A Jesús Saiz a dibujar a alguno de los pesos pesados (Green Lantern o Flash) y luego trataría de contratar a Alan Davis para que se encargara de la JSA... XD

¡Ah! y Ivan Reis a la JLA...

Si es que...

Saludos.

backlash dijo...

Tendrian que darle a dibujar una miniserie o novela grafica exclusivamente para el. Ya que el Titans Games me encanto de sobremanera, y no dejar que de bandazos por ahi...¡que verguenza!
Me huelo que esto y lo de Robinson es una manera de poco a poco ir "quemando" a las viejas glorias y cambiarlos por autores mas "dociles" que no pongan pegas a las altas esferas. Algo que ya hizo Marvel hace muuucho tiempo

Anónimo dijo...

Que estoy totalmente de acuerdo contigo, jack78 :-)

David G. dijo...

Desde luego, me parece todo un desaprovechamiento de talento que un autor del calibre de Perez sea reducido a realizar meros números de relleno.

Es curioso que en el anterior "reboot" el fuese uno de los autores estrella, con joyitas como Wonder Woman o los Nuevos Titanes y que en el "reboot" actual se vea mermando a esto.

Yo lo que haría es darle a este artistazo proyectos especiales a su medida, como la reciente Novela Gráfica de "Games". Ambientados en la anterior continuidad, por favor :)