jueves, 29 de diciembre de 2011

BRIAN HITCH: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Culmina la misteriosa cuenta atrás de su Twitter confirmando que en dos días termina su etapa de 10 años en Marvel.

Aunque sus últimos trabajos, FF y CA: REBORN han tenido un dispar recibimiento, sin duda se trata del artista más importante de la década, quien ensanchase las fronteras gráficas del medio con su Authority y "salvase" a Marvel con sus Ultimates, influenciando a todos los nuevos artistas que lo han seguido.

Adiós pues a mis esperanzas de que dibujase los Avengers de Bendis...


Como no creemos que DC tenga dinero para pagarle ni que él esté suficientemente loco como para meterse en ese guisado, suponemos que lo que le aguarda es algún proyecto independiente con su coleguilla Millar o similar...

Sigue así el éxodo de las majors de los pocos genios que tenemos en el medio.

Se admiten apuestas sobre su destino... ¿Donde os gustaría que recalara...?

7 comentarios:

Rojo dijo...

Últimamente todo lo que hace Millar y asociados es para ganar pasta gansa en el cine. Yo creo que Hitch, una vez quede libre...será un proyecto personal, del estilo Ultimates.

Beetle dijo...

Molaría en un proyecto del Kirbyverso o en alguna franquicia de Dynamite.

O en los Titanes de Tierra-28 XP

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, parece que si ha dibujado la Ultron War!!!!!

Tato el Nonato dijo...

"sin duda se trata del artista más importante de la década"

Se te olvidó mencionar a Gerhard Richter o Lucian Freud, pero en resumen, ¡Sí, que coño!.

Mixmerik dijo...

Y a mí que me gusta más Cassaday... ;)

Rash dijo...

Por mi puede recalar en su casa. Ni me gustaba como clon de Davis, ni su evolución ultimate, ni su involución posterior.

backlash dijo...

Su opus como artista fue en los Ultimates con Millar, despues de eso ha sido un autor que en vez de darle un pryecto similar lo han tenido dando vueltas por ahi sin aprovecharlo del todo. Y por eso no me extraña que se largue con viento freco, como bien hizo Marco Djuervevic porque no le dejaban aportar nada. Ojala que su proximo proyecto(soñar no cuesta nada,aun)fuera esa serie de Superman que Millar y el tienen incluso paginas dibujadas a modo de fan-art. Con el escoces a los guiones e inspirado como el Red Son nos podrian deleitar con una etapa memorable. Asi es la vida