miércoles, 14 de diciembre de 2011

ROB LIEFELD NO SOLO DIBUJA ¡¡¡SINO QUE AHORA GUIONIZA HAWK AND DOVE!!!

Sterling Gates desaparece como el resto de los guionistas iniciales de New 52 y Liefeld ahora no tendrá que ceñir su "talento" a las constricciones de un guión ajeno sino que podrá dar rienda suelta a todo su "arte".

Evidentemente, los guionistas en DC no son necesarios, puesto que TODO LO ESCRIBE DIDIO.


Lo triste es que hay gente por ahí que se alegra de que esta serie no se cancele YA.

En cualquier caso, aunque Liefeld le fusila un enemigo a la Legión en los números que le quedan, la "pista" está en que no revela nada más allá del 8...

A buen entendedor...

13 comentarios:

hielario dijo...

Parece que Paloma se esté meando XD

Thadeus dijo...

¡Exito asegurado!
Y tu que dudabas del nDCu, hombre de poca fé. Ahora solo falta que pongan a ROB! en plan Stan Lee y se haga cargo de todo el nuevo universo. Verás florecer las chicas Hope con pistolones y los brillos en los ojos que Marvel había usurpado todo este tiempo.
Por cierto, ¿nada que decir de cierta murcielaga y una silla de Ruedas? Si la Simone sigue así va a lograr que la nueva Batgirl sea coherente con el dcu anterior :D

Lichu dijo...

EL HORROR, EL HORROR!

DaviD dijo...

Era cierto , el mundo se acaba en 2012 ......AAAAAAARRRGGHHHH!!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece perfecto, cojonudo, tremendo, chachipiruli, supercalifragilísticoespialidoso e ideal que Liefeld se escriba sus propios guiones....así no estropea los tebeos de los demás ,que maldita la gracia que me hacía sus dibujos en aquellos tebeos de Image de Alan Moore, que estaban bastante bien
Por otra parte, que manía esa de querer que cancelen las series que no te gusten, si con no comprarlas tienes....si hay gente que disfruta con Liefeld (y te aseguro que los hay), allá ellos....a mi tampoco me gusta la JSA o la Legión de Superhéroes y no por ello quiero que las cancelen
Bueno, tampoco creo que te las compres, así que más te da?
Victor Hdez

Anónimo dijo...

es curioso mas que agarrado a la cuerda y colgando de ella parece que vuela y que arrastra algo. dr

Kvaser dijo...

Es raro, ayer leia los antiguos X-Force y me preguntaban que diablos le encontraban a Liefeld y sus personajes sin pupilas y con cara de enojados incluso cuando conversaban tranquilos. Dos decadas despues, el tipo sigue cobrando y yo en paro jaja

Paco Hernández dijo...

jajajaja lo de Didio ha sido muy bueno XD yo haría camisetas con esa frase :)

EmeA dijo...

Pues yo lo veo un buen cambio. Sterling Gates no ha hecho nada memoriable en la serie. Y además, que ROB! lleva veinte años escribiendo sus tontás. Que a lo tonto, a lo tonto cuadriplica la experiencia de Gates

Y como último argumento a mi favor, ¡de perdidos al río!

Thadeus dijo...

Batman lleva un globito en la mano, pero está fuera de campo. Se nota que hay trabajo global en esta portada, hasta el espacio entre las piernas de ella esta mal coloreado. Seguro que el colorista se puso nervioso de trabajar con tan insigne genio...

Anónimo dijo...

"Batman lleva un globito en la mano..." - ahora Batman vuela con globos de helio

Gerardo dijo...

Siempre me ha resultado un misterio el "odio" que recibe Rob Liefeld por sus dibujos deformes, a mi me gustaban bastante, todavía funcionan en forma de parodia. De hecho su estilo es la version occidental de los ""super deformed" (.¿Así se dice) japoneses.

Por otro lado decir que Didio escribe todos los guiones me parece irracional

Anónimo dijo...

el primer dibujo de Liefeld que no me parece feo.