jueves, 15 de diciembre de 2011

AGE OF APOCALISIS, NUEVA/VIEJA APUESTA MUTANTE

Nada sorpresivo que los editores mutantes, con sus filias noventeras, recuperen este universo alternativo, el más exitoso y explotado de los mutantes.

Lo particular en esta ocasión son los autores, que no tienen mucho que ver con los superhéroes al uso: Lapham guionizando y De La Torre al dibujo, bastante alejado del mainstream mutante, y sin embargo adecuado para el estilo del guionista y de este particular mundo tecno-punk.


Lapham promete sacar a personajes conocidos como Phoenix o Sabretooth, aunque el núcleo de protagonistas es absoluatmente nuevo.

También se anuncian personajes Marvel clásicos, y en estas páginas ya podemos ver a DD.

Y luego está el nuevo malo maloso, que no podemos revelar por no espoilear.

¿Triunfará por lo distinto o se hundirá por lo raruno? U DECIDE!!




13 comentarios:

LOR! dijo...

Estupendas páginas... pero no pagaré por ellas EN PAPEL... por que el argumento me parece tomadura de pelo... a veces huele demasiado a industria, (a sabiendas que lo es...)

Pablo G. Naranjo dijo...

De la Torre se merece un proyecto de mayor envergadura. Aunque mira, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Anónimo dijo...

Pedro, te pido consejo, tu opinión personal: ¿Qué te parece Remender en general y la colección actual de X-Force en particular? A pesar de que el primer arco no me gustó nada me lo estoy planteando.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ya lo he dicho aquí: X-Force me parece bastante legible y Remender cada vez me sorprende más.

Yo la voy a seguir enterita.

Tal y como lo están promocionando, no me extrañaría que sea él el sustituto de Bendis en Avengers...

Anónimo dijo...

Ok, gracias, Pedro!

herb_b dijo...

Por si sirve, decir que a mi el primer arco tampoco me gusto mucho, pero que luego he visto que preparaba las cosas para el que esta saliendo ahora, que ese si, me esta convenciendo mucho.

Sobre el tema del post (muy conectado con X force, por cierto), magnificos dibujos, pero estas series en plan what if, nunca me llaman demasiado... mucho se lo tendra que currar el guionista.

Anónimo dijo...

Gracias a ti también, herb_b!

Sergio dijo...

Lapham me gusta pero en superhéroes no sé, ya opinaré después de leído.

Unknown dijo...

Esto me la pela bastante pero como creo que viene de la nueva X-Force (de la cual solo he leído el primer arco y me encantó) lo mismo acabo picando... ya se verá.

Anónimo dijo...

De Lapham sólo recuerdo leer Agencia Federal de Vampiros y Zombies, que publicó Dolmen hace poco. Y me pareció que estaba bastante bien, una aproximación al tema muy interesante, que llegaba a estremecer. Pero claro, no son superhéroes.

Anónimo dijo...

FVZA es del excelente David Hine (Distrito x, Bsatman, etc), Lapham se descubruó en Balas Perdidas, de lo mejor de género policiaco de la década pasada y que ahora está escribiendo malos tebeos de superhéroes, cómics espantosos de franquicias de videjuegos (Call of Duty) y alguna pajilla mental
Victor Hdez

Anónimo dijo...

Uis, vaya gazapo jeje, perdón. Gracias, Víctor!

José Luis Lafuente dijo...

> Lapham [...] ahora está escribiendo malos tebeos de superhéroes ...

El Giant Size Wolverine # 1 que escribió Lapham con dibujo de David Aja de hace un par de años estaba más que bien. Una estupenda historia de terror de ambientación 'american gothic' más que recomendable.