jueves, 7 de octubre de 2010

PREVIEW SUPERIOR # 1 DE MILLAR/YU

El siguiente proyecto independiente de Millar es sin duda muy esperado por su fans.


Primero por que él mismo se ha encargado de publicitarlo, y proclamar a los siete vientos su devoción por Superman y lo particular de esta mirada suya sobre el arquetipo.


Segundo por que es vox populi que sus últimos trabajos no han acabado de satisfacer a sus fans y no son comparables con los que lo encumbraron o consagraron.


Así que ustedes dirán: ¿Que tal pinta? ¿Que esperan de él? ¿Que opinan de sus últimos trabajos?



7 comentarios:

Dark Schneider dijo...

A mí casi que me interesa más el War of the Independents que esto, otra moto más que Millar quiere vender para hacer la peli

Unknown dijo...

Del Batman de Millar después de leer los 3 primeros números creo que más o menos sé lo que me espero y dudo que vaya a sorprenderme (que si entretenerme).

De este superman vete a saber, lo mismo hace un superman más o humano y real o una burrada donde se le va la olla y la lía parda... hasta que no salga algún número poco más se puede decir.

Pero como mínimo será entretenido.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo sin tener queja de este señor, lo siento.

Su Nemesis me parece una burrada, un saltar encima de una cena familiar encima de la mesa en pelotas ... una maravilla, en fin.

Ojalá siga con los humos tan subidos y tan encumbrado, porque significará que va a seguir publicando.

Bruno Redondo dijo...

A mi este hombre siempre me decepciona con los desenlaces... Arranca con energía, descaro y ritmo. Pierde fuelle en el segundo tercio de la obra, como si se hubiera cansado del juguete como un niño el día después de reyes. Y remata con un final previsible y sin gancho alguno. Un poco Stephen King.

De todas formas, como siempre trabaja con grandes dibujantes, sé que seguiré cayendo...

Cannonball dijo...

Estoooo... ¿y no sería mejor que fuera cerrando proyectos antes de abrir otros? porque cada día se parece más a Ellis, se lanza a publicitar series nuevas que luego resultan tener una cadencia errática, con esperas de meses entre un número y el siguiente; y muchas veces sin un mínimo de calidad o una historia que contar detrás...

Sergio dijo...

Cuando le descubrí en Authority me encantó. Y luego lo que hizo enUltimates y en Ultimates X Men. Luego el globo se fue desinchando y mi entusiasmo actual por él es bastante menor. Compraré esto pero no lo espero con el entusiasmo de otros avances como por ejemplo el Thor de Fraction-Ferry.

Experimento 626 dijo...

despues del invento de "red superman" es que ni siquiera me voy a dignar...