viernes, 1 de octubre de 2010

BENDIS SOBRE AVENGERS Y NEW AVENGERS

Bendis apunta con acierto que New Avengers es el trabajo de la vida de Immonen.

Allí podremos ver más desarrollos en torno al Doctor Strange y sus intentos por reestablecerse y redimirse más allá de su título de Hechicero Supremo.


Bendis anuncia que la próxima historia llevará al grupo a la K'un-Lun de Iron Fist, y yo ya me relamo de gusto imaginándome la legendaria ciudad y sus habitantes dibujados por Immonen

También descubriremos quien será la canguro del hijo de Luke y Jessica. Mi voto para Agatha Harkness; ya se que la mató Bendis, pero también la resucitó en Wundagore (en el episodio en que Clint encuentra a Wanda, esta dice estar cuidando a su "Tía Agatha").


Sobre Vengadores, Bendis ha comentado como los editores han usado la famosa pizarra con la línea temporal para dar pistas sobre lo que pasará o podría pasar. Y según apunta, sabremos más en el futuro de Killraven, el Maestro y los Next Avengers que puede que protagonicen un proyecto paralelo dibujado por otro artista. Bendis prepara un nuevo "Avengers Forever", parece.


El segundo arco trata sobre la incorporación de Red Hulk al grupo, y el intento por parte de The Hood de hacerse con la Gemas del Infinito. Esto alertará a los Illuminati, que se reunirán tras bastantes cambios en sus miembros.


Por lo demás he sido muy malo y aquí os cuelgo los lápices de Immonen con los de Romita Jr. de quien, mira tú que casualidad, Bendis no ha dicho nada de que este sea el trabajo de su vida.

De ese, hace 20 años.

4 comentarios:

Indepit dijo...

Cuales son las razones que se han dado para que haya 3 grupos de Vengadores?.
Digo en la continuidad Marvel, no razones editoriales.
Es que tengo curiosidad al respecto, y si algún día Bendis las dió yo me las perdí.
Supongo que Secret será eso: operaciones encubiertas y tal.
Pero que diferencia hay entre Avengers a secas y News?.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Avengers son los Avengers de siempre, bajo el mando de Iron Man.

Secret son la unida encubierta de operaciones especiales que dirige Steve.

New Avengers son... pues eso, los New Avengers, Luke Cage y sus amiguetes, que sigue operando como antes, y a los que Tony regala la Mansión.

Los Avengers operan desde la Torre.

Lucas dijo...

pero digo yo no hay manera de que marvel coordine la próxima saga de avengers con lo que están haciendo D&A. digo porque si van a sacar las gemas del infinito bendis podría hacerse cargo de que warlok/magus, thanos y cia. están apareciendo en nova, guardianes de la galaxia, etc.
sino pasa como con los FF de hickman que no pegan ni con cola con lo que están haciendo en las otras colecciones.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, que salgan las gemas del Infinito no quiere decir que detrás tengan que salir Thanos y todos sus anteriores poseedores.

Pero en cualquier caso, toda la franquicia cósmica de Marvel está prácticamente cancelada y a disposición de Bendis. Cancelada y con razón.