lunes, 21 de febrero de 2022

¡WHIZ KIDS # 2 (BIG BANG COMICS) YA ESTÁ DIBUJADO! PRESENTACIÓN EN INSTAGRAM ESTE JUEVES A LAS 20 H

¡Lo bien que nos lo estamos pasando haciendo estos trabajos para Big Bang Comics no se paga ni con dinero! 
 
Recibir cada una de las páginas (28 pags.  de historia en este nº 2, más una docena de pin-ups de artistas variados) de JORGE SANTAMARÍA es todo un "orgasmo creativo", más en vista del nivel que tienen muchas publicaciones de las majors hoy en día.
   

Queda claro, por terminar las tintas -de JUAN MORENO- y el color, pero andamos en ello, y la incorporación de ULISES KUROSHIMA como colorista os va a dejar boquiabiertos. 

Aún más tratándose de su primer trabajo en el estilo de cómic americano.
   

Aquí podéis apreciar el trabajo de Jorge, de bocetos a lápiz final. 

 No es por que las haya escrito y "editado" yo, pero este nº 2 incluye sus mejores páginas DE-LEJOS.

El argumento del nº 3 ya está escrito y pronto comenzaré a detallar el plot página a página mientras Jorge concluye la portada de ese número.
   

Tenemos al menos 6 proyectos nuevos con otros tantos dibujantes que espero poder ir confirmándoos según se pongan en marcha. 

 Y, ya que estamos metidos en harina, si a algún otro dibujante le interesa colaborar conmigo y publicar en U.S.A. pues seguro que podemos desarrollar alguno más.
     

Sin más, os esperamos el jueves para descubrir  (casi) todos los secretos de WHIZ KIDS y poder disfrutar de Jorge "en vivo", ¡seguro que damos al menos para un rato de risas! 

Y lo mismo contamos con alguna que otra... ¡¡¡ESTRELLA INVITADA!!!

No hay comentarios: