miércoles, 16 de febrero de 2022

MATT REEVES NO ES UN BUEN DIRECTOR PARA BATMAN

Tengo para mi que a los fans de Batman, los que conozcan mínimamente al personaje más allá de sus siempre fallidas películas, se les va a quedar al salir de la película de Reeves la misma cara que a las señoras independentistas catalanas cuando les suspendieron la Autonomía en cero coma.

 

Como fan del personaje, me gustaría estar equivocado, pero no me espero muchas sorpresas positivas.
 
Primero, por que igual que si se han filtrado los problemas, se hubiesen mucho antes filtrado LOS ACIERTOS, y no lo han hecho.
   

Segundo, no las voy a recopilar aquí, pero cada vez que Pattison ha abierto la boca para hablar de su personaje, ha subido el pan. 

Si conoces al verdadero personaje, claro, el de las películas y series animadas.


No me han tenido que dar tila por el susto: ESTO QUEDÓ DIÁFANAMENTE CLARO DESDE EL PRIMER TEASER, desde el pasamontañas de Catwoman y el Riddle de Aliexpress.
       

A todo esto, no se si por culpa de los SNYDERFANS o de de quien, pero las previsiones de taquilla para el estreno en U.S.A. se han DESPLOMADO, de 185 milones a solo 80, menos de la mitad.
       

Así que estamos en el deber de advertir a nuestros lectores de que vayan bajando las expectativas y recuerden la docena de bodrios con los que nos ha obsequiado la productora. Así igual consiguen disfrutar algo.
       

El último teaser de DC Films ya intentaba vendernos las otras tres películas -la de la JSA con horrible CGI, si es que es el definitivo- usando THE BATMAN, antes que la veamos, claro.
       

Así que va a ser realmente interesante ver qué hacen con ellas cuando esta se confirme como un nuevo fracasito.
       

Ayer había rumores de fusión de DC Comics con alguien. 

Igual, con mucha suerte, las acaban echando en DISNEY+... ;-p

7 comentarios:

Tarambana dijo...

A mi ya desde que salieron los primeros teasers no me daba mucha confianza.

Pero bueno, todavía puede ser que nos equivoquemos y que finalmente nos den una sorpresa grata.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Porque dices que esta película es muy Nolan?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Por negarse a aceptar los fundamentales elementos FANTÁSTICOS de Batman o cualquier otro superhéroes.

No son REALIDAD, son FICCIÓN, y así deben ser adaptados.

Si quiere hacer REALIDAD, que adapte a BERLANGA.

Anónimo dijo...

Pero ¿Qué tiene de realista usar lentes de contactos que graban todo lo que ves cómo en los cómics, caminar entre paredes de un edificio cuesta abajo, soportar 3 cargadores de bala y una explosión en la cara?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Nada, eso es FANTÁSTICO, por eso cualquier intento de hacer eso REALISTA demuestra que NO COMPRENDE AL PERSONAJE.

Unknown dijo...

Reeves quiere hacer películas realistas de Batman, pero metiendo a metahumanos como Mr. Freeze. Será que nos termina presentando a un esquimal, un franquiciatario de smoothies o vete a saber que diantres, jajaja. El tipo ha de pensar que lo "meta" se refiere a drogas.

Bueno, yo ya tengo mis boletos para el fin de semana de estreno, aunque sólo los compré porque Cinépolis me los dio prácticamente regalados (3 x $7 dólares) y pues necesito acumular visitas para mantener el nivel. De todos modos sólo quiero ver esta y la de Flash, nomás para saciar mi curiosidad de saber como Warner termina de embarrar a DC en el cine. Todas las otras que las vaya a ver su abuela.

PD: ¿Algún portal que sugieras para saber más de esos rumores que mencionaste al final?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo dijeron en BLEEDING COOL, pero no se ha vuelto a mencionar nada.