miércoles, 17 de julio de 2019

¡THOR 4 CONFIRMADO, WAITITI REGRESA A MARVEL TRAS LA PARALIZACIÓN DE AKIRA!

¡Toma, ¿no queríais noticias de la FASE 4...?!


Es gracioso como el personaje que parecía más agotado dentro de su propia franquicia es ahora el primero que va a conseguir cuatro films como titular.


No nos cabe duda de que la peli estará co-protagonizada por los (As)Guardians of The Galaxy y quien sabe si Marvel no aprovecha para presentar a otros de sus personajes cósmicos, como Beta Ray Bill o compañía.


Eso si, parece que los fans echarán mucho de menos a Loki.

La paralización del proyecto de Akira ha hecho que el director deje para luego ese que iba a ser su siguiente rodaje y ahora vuelva a Marvel para poner en marcha este proyecto que obviamente Hemsworth estaba esperando

6 comentarios:

Thadeus dijo...

Se agradece que dejen "Akira" en paz después del exitazo de "GITS" y "Alita", pero... buf... los fans estareis encantados, pero otro Ragnarok no me lo trago, no conecté nada, el humor era flojete, se me hizo eterna y encima los personajes me chirríaban respecto al resto de pelis del MCU. Ya que cada parte es de un director podrían haber probado a alguien con gusto por lo épico y mitológico en vez de repetir con un autor de comedia sosainas. En fin, estoy dispuesto a sorprenderme si no vuelve a seguir el mismo esquema, aunque después de "What we do in the shadows" me dá que es un poco one trick pony y va a dar lo que le piden los fans.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Pues si lo acompañan los Guardianes y "dirige" Waititi puede ser un auténtico desparrame, para bien o para mal. Mala noticia que Loki no aparezca, sigue pareciéndome el mejor villano del MCU de largo, al menos de los villanos "de carne y hueso".

Juan Constantin

JLO dijo...

amo a este director y sus vampiros, pero no creo que sea una buena idea el regreso por lo que pasó con anterioridad... aunque sobre gustos....

Anónimo dijo...

Irónico que pidan a un director que pueda traernos "lo épico y mitológico", cuando Thor: Ragnarok destila fantasía (tanto de la nórdica como de la propia Marvel Comics) a raudales, muchísimo más y mejor representada que bodrios como Wonder Woman y Shazam. Sin contar que tiene las mejores peleas de toda la trilogía de Thor, con diferencia.
Así que si no quieren repetir la experiencia de tener a Taika como director, métanse a ver otra película. Que nadie los obliga a mirar lo que no les gusta.

Dejando de lado tanta queja estúpida, me da a mí que esto puede ser la oportunidad para experimentar con el primer crossover a modo de saga en el cine. Como cuando iniciabas una aventura en Amazing Spider-man, continuabas leyéndola en Spectacular Spider-man y tenías que culminarla en Web of Spider-man (hoy en día eso se ha perdido). Pues aquí podrían hacer lo mismo con Thor 4, Guardians of the Galaxy 3 y vaya a saber uno si alguna otra película (o serie de Disney+) de por medio.

-Taikun

Thadeus dijo...

Con personajes estúpidos y descerebraos con dialogos improvisados a mitad cocer no se hace una epopeya, como mucho una parodia. Aunque es cierto que con personajes así van a tener más probabilidades de encontrar a alguien que, además de pasarlo mejor o peor viendo la peli como la gran mayoria de gente que entra en la zona media de la campana de Gauss, salga algún extremo que se identifique a la perfección con los personajes.

Apostar por Taika era ir al caballo ganador, practicamente salvó el MCU infantilizando a Thor y Hulk, así que no me metó con las estrategias comerciales de Disney, que van a degüello como han demostrado con el Thor gordo, un cartoon viviente. Como seguidor de los cómics de Thor desde los 80, pues ninguna de las películas que han hecho me han parecido un buen aprovechamiento del material original, veo mejor tratado al Capitán América (aunque con lo del culo me lo veo haciendo chistes de pedos en la próxima película) Sigo esperando esa peli de Thor.

Miraré y criticaré lo que me dé la gana desde mi absoluta libertad para hacerlo, sea respetada o no, lo digo para que no se pierda el tiempo con algunos comentarios.

Thadeus dijo...

Por cierto, como reflexión, me hace gracia que el odio a los crossover que se tiene hoy en dia por interrumpir y hasta cancelar las mejores temporadas en los cómics, en las películas es el mayor aliciente. Es como si las películas fueran todas una única colección de cómic donde a diferencia de los crossover de cómic, donde obligarte a comprar una serie que no te llama es un engorro, tienes una obligación de verte todas las pelis para seguir la historia. Otro acierto por parte de Disney para exprimir a Marvel frente al descoyuntamiento con que Warner trata al material DC. Como contra es que todas las películas acaban siendo formulaicas pero como pro es la mejor forma de crear un universo con películas que se hacen con 1-2 años de diferencia sin que la gente pierda el interés. Bien pensado, Mickey.