lunes, 29 de julio de 2019

RUMOR: ¡EVA GREEN SERÍA PESADILLA EN DOCTOR STRANGE AND THE MULTIVERSE OF MADNESS!

Así lo reportan algunas webs, y la verdad es que nos parece ideal la noticia.


Primero por fichar a la Green para el MCU y segundo por hacerlo para un papel relacionado con lo mágico, que tan bien ha encarnado en otras ocasiones.


Hay cambio de sexo, claro, y suponemos que es por deseo de Marvel de alejar a su personaje, Nightmare, del eventual SANDMAN de DC.


Si no, ambos serían señores del sueño altos, pálidos y delgados.


Los que piensan que los anuncios de la Fase 4 no estaban a la altura de las anteriores, irán comprobando que aún quedan muchas sorpresas por revelar...

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Eva Green como villana de Dr Strange. Buena idea.
Aunque como evitar el deseo de que gane la villana.

Anónimo dijo...

El fichaje me parece estupendo, pero lo del cambio del sexo me parece un error.

Si esto mismo lo hubieran realizado los de Warner con una película sobre el personaje de Sandman ni me imagino las criticas feroces que recibirían.

Eso sí en televisión le están dando mil vueltas a los de Marvel y eso que yo soy de Marvel antes que de DC, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Manuel

Arturo Mora dijo...

Pues a mi, Eva Green, más que pesadillas me produce sueños de otro tipo.