jueves, 25 de julio de 2019

JUSTICE LEAGUE. LOS FANS DE SNYDER LLENAN LA COMICON DE PUBLICIDAD PIDIENDO QUE A WARNER QUE LANCE SU VERSIÓN

Afortunadamente, han donado la mitad de lo recaudado a una asociación de Prevención del Suicidio.


Esta gente no solo no tiene formado el gusto cinematográfico sino que además no tienen NI IDEA de lo que costaría terminar una versión TOTALMENTE FALLIDA Y BOCHORNOSA de una historia que a nadie ha gustado para que vuelva a desagradar, ahora por nuevos motivos.


Cero visión artística, y menos, empresarial.

¡QUIEREN HUNDIR A DC FILMS AÚN MÁS HONDO!


¡Tiempos FANÁTICOS que nos ha tocado vivir!


Ahora la crítica se hace por Democracia, en internet.

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Con toda la que arman, los snyderbronies no dan ni para llenar un cine... Al menos es divertido ver lo mal que estan de lo suyo.

Anónimo dijo...

Lo de los carteles lo había visto, pero no que contrataron un avión. LOL.

Y no, eso de que iban a destinar algo de lo recaudado a la caridad de la prevención del suicidio es mentira. O así lo hizo ver un youtuber llamado Julio (cuyo canal se llama FyD Comics y Cine), porque afirmó ponerse en contacto con el responsable de la colecta y no le quiso o supo decir a nombre de quien se iba a destinar el dinero exactamente.

Ojalá el movimiento #ReleasetheSnyderCut dure muchos años. Son una fuente inagotable de risas y además sirven para sacarle canas verdes a Warner XD

-Taikun

Esteban "Chino" Decker dijo...

Para que se edite algo así, y avergonzar mucho más al DCU... No vale la pena. Es mejor que pidan un reboot como se debe de hacer. Empezar de cero, pongan al creador del Arrowverse cómo creativo