miércoles, 24 de julio de 2019

¡SUPERMAN: RED SON SERÁ ADAPTADO A ANIMACIÓN EL AÑO QUE VIENE!

¡Es curioso, si me hubiesen preguntado a mi, diría que ya la habían adaptado...!

La historia del Superman que aterriza en Rusia en lugar de Kansas de Mark Millar ha sido desde su aparición uno de los mundos alternativos más atractivos y sin duda MEJOR DISEÑADOS.


Eso si, yo creo que a la historia en general y al resto de personajes DC pueden aprovechar para darles un repasito y sacarles más punta de la que tenían en la historia del tebeo, que tampoco es que fuera muy allá.


SUPERMAN: MAN OF TOMORROW es otro futuro lanzamiento y en esta ocasión, afortunadamente, TOTALMENTE ORIGINAL.


Por último, la otra novedad animada será JUSTICE LEAGUE DARK: APOKOLIPS WAR.

Esto no huele ni una pizca bien: ni la primera funcionó realmente como grupo, ni ese grupo de magos va a mejorar mucho cruzándolo con Darkseid y compañía.

¡HABRÁ QUE VER!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que curioso el comunismo lucha contra el capitalismo, pero el capitalismo toma una foto del che Guevara y también utiliza el símbolo de la unión soviética para vender mercancía como camisetas, pósters, etc

Anónimo dijo...

Por eso el comunismo es lo más estúpido que puede existir, porque no sirve para sacar provecho de nada. El capitalismo genera riqueza, el comunismo sólo sabe dilapidarla y perjudicar a todo mundo por igual (salvo a quienes ostentan el poder, obviamente).

Asco me dan la bola de paisitos latinoamericanos (incluido el mío, México) que van a acudir en pocos días a defender al malnacido de Nicolás Maduro, nomás por tener en común que son de izquierda y socialistas y entre todos se quieren dar sus palmaditas en la espalda por creerse los buenos y que los del Grupo de Lima son los malos. Quienes están muriendo y sufriendo en Venezuela por culpa de ese dictador les importan un carajo.

-Taikun