jueves, 25 de julio de 2019

¡EL JOKER YA TIENE MÁS PROYECTOS Y SERIES QUE BATMAN!

Para celebrar su peli, DC inunda las estanterías con proyectos, especiales, portadas, miniseries y demás.


¡Por muy profundo que sea el personaje, más de uno de estos va a tener INTERÉS CERO!


Esto se llama SOBREEXPLOTACIÓN, se haga con X-Men o con quien sea.


Entre Batman, Harley y el Joker se comen el 75% de la línea DC.


LIEFELD WAS RIGHT!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que tanto se habían "esforzado" por revertir hace 4 años con el Rebirth, que era el hecho de que Marvel ya vendía el doble que ellos, está volviendo a pasar XD

Y no es por defender a la competencia, que tampoco lo está haciendo precisamente bien que digamos, pero si hay algo que puedo decir a su favor, es que nunca ha dejado de intentar traer variedad a su línea de cómics, ya sea de un modo u otro. La suficiente, al menos, para que se le pueda considerar un verdadero universo de personajes, con diferentes matices y perspectivas.
Jamás han pecado de esta idiotez de darle tanto protagonismo a un solo héroe o villano, ni siquiera tratándose de Spider-man o Wolverine (las películas de Fox eran punto y aparte). O mejor dicho, de descuidar al resto a tal punto de centrarlo todo en los más populares.
Incluso lo que solía ser un gran repertorio de héroes y villanos con los que jugar, como la Batifamilia, se ha reducido casi exclusivamente al Joker y Batman.

Como yo lo veo, DC está abandonada en medio de un océano gigante y sólo se mantiene a flote con un salvavidas que tiene que inflar cada vez con mayor frecuencia con su preciado Bati-mame, porque ya tiene más fisuras que la chingada. Y tarde o temprano, morirá de agotamiento, porque estoy casi seguro que no llegará nadie a rescatarlo. Ni su papi Warner, ni AT&T, ni sus más leales fanboys. Lo que es más, todos ellos no hacen otra cosa sino contribuir a hundirlo.

-Taikun