miércoles, 21 de febrero de 2018

NIGHTWING PIERDE SU DIRECTOR POR "NO SER PRIORIDAD EN DC FILMS", BATGIRL Y EL JOKER PASAN A PRIMER PLANO (???)

Noticias DC de las que nos gustan, esto es IR ELIMINANDO LAS DOCENAS DE PROYECTOS PROPUESTOS Y QUE, de momento, no van a ser.

¿Vosotros habéis oído algo de la peli de Batman...? ¿La de Affleck o la de quien sea...? No, ¿verdad?

Pues sin haber montado esa película en la etapa post-Flashpoint es bastante difícil organizar el universo del Murciélago alrededor.


Y en cualquier caso, cuando se anuncian una docena de proyectos con sus personajes, pues a la fuerza unos irán antes y otros después.

Chris McKay parece haberse cansado de esperar y de momento ya anda en negociaciones para dirigir DUNGEONS & DRAGONS.


Ahora, tratándose de DC no todo podía ser perfecto: Como no se aclaran con las películas RELACIONADAS, pues sacan adelante esa del Joker "fuera de continuidad".

Dicen que podría comenzar a grabarse en Mayo.


Si no es con esa, con Batgirl, tarde o temprano, encontrarán los mismos problemas de desarrollo sin tener ya la de Batman no solo ESCRITA, sino ESTRENADA y comprobado si el reboot del personaje funciona o no funciona.

Así que en este frente, así nos quedamos, esperando las nuevas cancelaciones que los nuevos cambios en la ejecutiva va trayendo según se encuentra con el desmadre montado en la etapa anterior.

El caprichito de Snyder de meter una estatua de Robin cinco segundos y poner canas a Bruce aún le sigue costando CARO CARÍSIMO a DC Films. ¡Y más que le costará!

No hay comentarios: