martes, 27 de febrero de 2018

¡FOX SIGUE ADELANTE CON X-FORCE, DOCTOR DOOM Y...¡SILVER SURFER!!

Tal como venimos comentando, mientras la fusión de Disney y Fox no se consume, los segundos siguen desarrollando y poniendo en marcha proyectos como siempre.


X-Force, con Cable y Deadpool, se comenzará a grabar pasado el verano. Y planean otras cuatro películas de los X-Men para los dos próximos años.


Al parecer, Gambit sigue en marcha. New Mutants se retrasa para "recauchutarla" con la aparición de UN NUEVO PERSONAJE. Luego está Kitty Pryde y la segunda parte de Dark Phoenix, claro.


La noticia de hoy es una película de SILVER SURFER, escrita por Brian K. Vaughan. ¡Buen comienzo es ese!


La película en solitario del Doctor Doom sigue igualmente en desarrollo.

Mientras que los fans hacemos cábalas sobre cómo llegaran a Marvel los X-Men y F. Four -MIREN ESTE INTERESANTE ARTÍCULO-, Fox sigue creándonos pesadillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Vaughan esté escribiendo el guión me tiene sin cuidado. Visto está que los de Fox pueden coger al cineasta más prometedor del momento (llámese Josh Trank) y aún así entregar la película más mierdosa que uno se pueda imaginar.

Justamente el reboot de Fantastic Four salió como salió porque la hicieron a 1000 por hora, porque estaban a un pelo de rana calva de perder los derechos de la franquicia. Y ahora que las circunstancias se repiten, a menos de 3 años de aquello, ¿Quieren que me crea que ya aprendieron la lección y que ya saben como hacer películas de estos personajes?

Lo único que espero de Fox es que sea absorbida por Disney lo más pronto posible y así deje de tener voluntad propia.

-Taikun