miércoles, 7 de febrero de 2018

¡CONAN TENDRÁ SERIE DE TV PRODUCIDA POR EL DIRECTOR DE ·LA BATALLA DE LOS BASTARDOS!

La actual fiebre de la Fantasía Heróica que nos ha traído Game Of Thrones y que ha puesto en marcha la serie de Lord of The Rings nos proporciona ahora una inesperada alegría a los seguidores del Cimmerio.


Created and written by Condal, Conan retells the classic character’s story via a return to his literary origins.

Driven out of his tribal homelands, Conan wanders the mysterious and treacherous world of civilization where he searches for purpose in a place that rejects him as a mindless savage
.



Ryan Condal y Miguel Sapochnick, director del legendario episodio de la serie basada en las novelas de Martin son los co-productores, junto a uno otro que proviene de la exitosa The Handsmaid Tale.

Condal además es el guionista de la versión de Hércules de Dwayne Johnson, que como película de mitología griega apestaba, pero si se sabe que había sido escrita por un fan de Conan, igual se entiende mucho mejor.


Muy prometedor el RETORNO A SUS ORÍGENES LITERARIOS.

La fidelidad a las aventuras originales de Howard, a su tono y enfoque, a su lenguaje, poesía y pensamiento es algo fundamental hoy en día en las adaptaciones e indispensable para el éxito de nuestro bárbaro.

Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto. ¡RECEMOS TODOS A CROM!

PULP FACTION, el grupo de las cosas de moda.

No hay comentarios: